martes, 27 de septiembre de 2011

Lady Gaga y Taylor juntos en un juego de beisbol.

Ante los rumores que estan saliendo ... aquí esta un video donde captan a gaga con taylor el chavo del video de You and I.
Que opinan?
En lo personal me gusta más con Luc Carl, este es solo bonito ...Luc se ve que la ama, y en twitter se la pasa poniendo indirectas de que "no puedo olvidarte" "Hice lo mejor que pude" en fin .... que piensan?

Lady Gaga pidió a Obama erradicar el bullying

La cantante Lady Gaga participó en un evento de recaudación de fondos realizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para su próxima campaña de reelección.

La cita, llevada a cabo en la residencia del jefe de operaciones de "Facebook", Sheryl Sandberg, en California, fue la oportunidad para que la intérprete pidiera al mandatario poner fin al bullying de las escuelas de ese país.

La cantante pidió la palabra en la sesión de preguntas y respuestas para leerle una carta que le envió un fan que fue acosado.

La polémica artista había prometido a sus seguidores a través de Twitter que buscaría reunirse con el presidente Obama para hacerle llegar la preocupación por los casos de "bullying", en especial por el de un joven gay de Nueva York, que se suicidó tras ser acosado por internet.

Lady Gaga Nominada a los O Music Awards de MTV

Lady Gagase abre paso una vez más para una nueva ceremonia de premiación. Esta vez los cantantes pop han sido nominados para los premios 'O Music Awards' junto a otros artistas como Katy Perry, Britney Spears, Bjork y Nirvana.

MTV lanzó la primera celebración anual por la música digital a comienzos de este año y ahora regresa para con una 'segunda ronda' para el 31 de octubre con nuevas categorías, algunas de ellas provenientes de sugerencias realizadas por usuarios.

Lady Gaga posee dos nominaciones: la primera 'Fan Army FTW' en la que enfrentará a los seguidores de Justin Bieber, Taylor Swift, Lil Wayne, Nicki Minaj, Demi Lovato, ICP, Adam Lambert y Tokio Hotel; la segunda, 'Must Follow Artist on Twitter' tendrá como rivales a Cher, Snoop Dogg y a Mark Hoppus y Blake Shelton.

Lady Gaga Confrima en Twitter que SCHEIßE es 5to single

Rumores . Rumores y Mas Rumores ,, hay una Gran especulacion en cuanto el siguiente single de Lady gaga . Pero Ultimamente la cancion mas sonada es SCHEIBE , tal ves recuerden hace unos meses que todo el mundo decia que The edge of Glory era el 3er sencillo y Asi Fue , o hace poco con You And I que todo el mundo decia que era esta cancion el 4to sencillo y Termino siendo Verdad ,,Personalmente Creo que Scheibe es el 5to sencillo (No se ustedes que crean ) y hay varias Pruebas
a edicion de Wikipedia la cual Fue Borrada
O lo mas Importante un TWEET QUE PUBLICO el 25 en la mañana y despues lo Borro en La Noche EL CUAL DECIA you're a strong female #YouDon'tNeedPermission

USTEDES QUE DICEN MONSTERS???

Imagene para Mugler

LADY GAGA Podría regalar su Próximo album

Lady Gaga reveló hace unos días que prepara su nuevo disco, luego de Born this way, que estaría dispuesta a regalarlo a sus fans."No estamos pensando en vender el cd o el audio digital, si no en que lo escuche el mayor número de gente posible, adelantó su manager Troy Carter.
"Si de mí dependiera regalaría el próximo disco para que llegase a las manos de todos", afirmó.
Bueno Monster esperemos que Gaga regale algo, Aunque seria perdida de dinero, pero bueno a ella solo le interesa hacernos felices.