martes, 15 de mayo de 2012

Madonna podria cantar BOR THIS WAY en su MDNA tour

Cuando hace unos días, la filial de noticias Madonnarama, que cuenta con la aprobación de la discográfica de Madonna y de ella misma, comenzó a filtrar el setlist del MDNA Tour a cuentagotas, indicó que la performance de EXPRESS YOURSELF vendría acompañada de una sorpresa que nos dejaría a todos en shock, pero que no iban a revelar por el momento. Según reporta hoy el New York Daily News, el sitio ya habría confirmado cuál es esa sorpresa: Madonna remezclará Express Yourself con Born This Way, y cantará su éxito de 1991 con la canción de Lady Gaga. Todavía no sé sabe cómo se llevará a cabo la mezcla exactamente. Debido a que Madonna y Lady Gaga comparten discográfica, la ambición rubia NO habría tenido que pedirle permiso a Gaga por el uso de su música. Lo que sí es seguro es que la Reina del Pop va a tener que pagar los derechos de autor de escritura y producción una vez que el DVD del tour salga a la venta, por lo que Lady Gaga se embolsaría una cierta cantidad de dinero por esta remezcla, ya que ella es la principal compositora y la principal productora del tema. Si esto resulta ser cierto, serán muchos los fans que esperen que Lady Gaga cante con Madonna en alguna de las paradas de su tour, tal y como Britney Spears hizo en las pasadas giras de Madonna cantando Human Nature. 
FUENTE

Gaga sin su Hombre de Negro

Ustedes se preguntaran: que quiere decir Gaga si su hombre de Negro??? Pues estoy hablando acerca de la supuesta participación de Lady Gaga en la pelicula Hombres de Negro 3, aca va la noticia..
El director de 'Men In Black III' dió la exclusiva de que Lady Gaga aparecería en su película e incluso que le extrañó de que aceptara su petición. Tras crear varias expectativas sobre el cameo que realizaría nuestra Mother Monster, el director a vuelto a declarar sobre su aparición


"Sé que he hablado sobre el tema. La verdad, probablemente, decepcionará a sus fans. Sólo aparece en las fotos de personajes famosos que podrían ser extraterrestres. Por ejemplo, en las películas anteriores, había fotos de Michael Jackson, George Lucas y Danny De Vito, mientras que en este JB y Lady Gaga. Sin duda, sin embargo, podría ser extraterrestre", declaró.
FUENTE