martes, 22 de mayo de 2012

Promotora confirma a Lady Gaga en Colombia, ¿y Perú?

Después de un sinnúmero de especulaciones, la promotora mexicana Ocesa confirmó que Lady Gaga pisará tierras colombianas este año. En una entrevista dada al diario colombiano La República, Alejandro Soberón Kuri -fundador y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, compañía mexicana casa matriz de Ocesa-, ratificó que el paso de la cantante por Colombia ya es un hecho. Soberón comentó: “Está definido que viene a Colombia, lo que estamos definiendo es el lugar y el día. Sería a finales de año. En las próximas semanas estaremos dando el dato exacto. Hay muchas cosas que van a venir que no podría decírtelas porque todo trae una dinámica de revelación, y tiene su tiempo y sus cosas. Vamos a estar dándoles sorpresas muy seguidas". Según algunas fuentes, el concierto se haría en Bogotá el próximo 6 de noviembre, días antes de la presentación de Madonna en la ciudad de Medellín, el 28 de noviembre. Por el momento no hay información oficial de que la autora de "Born This Way" vaya a actuar en Perú.

Lisa Goes Gaga casi llego a los 5 millones en audiencia

El episodio Lisa Goes Gaga, que daba punto y final a la temporrada 23 de Los Simpson, alcanzó una cuota de pantalla de 4.800.000 espectadores y alrededor de un 11% de share. Las cifras son lo normal para un episodio de Los Simpson teniendo en cuenta que la audiencia ha bajado ligeramente durante toda la temporada 23 y que el pasado domingo, competían con los Billboard Music Awards, a la misma hora, y que contaban con personajes tan populares como Katy Perry, Justin Bieber o LMFAO.

Lady Gaga habla sobre Jakarta y Manila

El gobierno filipino de Manila prohibió a Lady Gaga antes del concierto que cantase Judas y Alejandro, bajo pena de prisión. Las autoridades alegaban al carácter obsceno de las letras y las presentaciones en directo, así como las protestas que el espectáculo estaba generando en el país. Pues bien, Lady Gaga cantó igual los temas que le habían prohibido, por lo que la preocupación de muchos de sus fans sobre si podría ir a la cárcel o no se extendió. Esta mañana, Lady Gaga ha escrito un tweet en el que le quitaba hierro al asunto: No os preocupéis, si me encarcelan en Manila, Beyoncé ya pagará mi fianza. El segundo concierto en Filipinas está sold out! Me encanta aquí. También ha escrito sobre las protestas y amenazas de grupos islámicos extremistas que se están produciendo en Jakarta (Indonesia). La situación en Jakarta es bidimensional: las autoridades de Indonesia exigen que censure el concierto, y los extremistas religiosos amenazan con violencia por separado. Si el concierto sigue como planeado, lo daré yo sola. En favor del Islam y de los islámicos, hay que decir que la M.U.I. y N.U., las dos principales organizaciones islámicas del país, han declarado su total apoyo al concierto y manifestado su desacuerdo con la actitud de F.P.I., la organización extremista y muy minoritaria que lidera las amenazas.

NUEVOS DATOS DEL PROXIMO ALBUM DE GAGA

LADY GAGA SPAIN ha tenido acceso a fuentes cercanas a Interscope Records, Troy Carter y la propia Lady Gaga, las cuales nos han revelado pequeños detalles sobre cómo está planeado el próximo disco. - El nuevo álbum está mucho más avanzado de lo que pensamos. Lady Gaga, DJ White Shadow, Zedd, Fernando Garibay y RedOne son los productores. Muchos recordaréis que, antes de empezar el tour, Lady Gaga pasó bastantes semanas en Chicago, donde visitó decenas de restaurantes. Pues bien, en Chicago es donde vive y trabaja DJ White Shadow, por lo que estaba haciendo algo más que comer. - La era Born This Way estaba prevista que tuviera dos singles más: Scheisse y Heavy Metal Lover. Sin embargo, el fracaso de Marry The Night apresuró la finalización de la era. Sin embargo, en Septiembre - Octubre obtendremos el vídeo completo de Scheisse, que grabó como anuncio publicitario de su nuevo perfume. - Steven Klein será el principal encargado del aspecto visual, como photoshoots, portadas, etc. Muchos lo recordaréis por ser el director de Alejandro. - Lady Gaga y su equipo tienen prohibido hablar en público de su disco para evitar que ocurra lo que pasó con el anterior, en el cuál se llevaba creando expectación con ocho meses de anterioridad. Hasta ahora, sólo la maquilladora de Lady Gaga, DJ White Shadow y Jeff de Interscope han hecho vagos comentarios sobre el álbum. - El primer single se espera para Julio-Agosto, coincidiendo con el mes de descanso entre la gira australiana y la europea. El disco se espera para finales de año, antes de que la gira estadounidense comience, lo que le servirá a la vez de apoyo y promoción a los conciertos.

4 000 Agentes de seguridad protegeran a Lady Gaga


Ayer, la organización extremista y radical FPI anunciaba que 150 de sus integrantes habían comprado una entrada para el concierto de Lady Gaga en Yakarta (Indonesia) del próximo 3 de Junio y planeaban ''reventar'' el espectáculo. Decían: Hemos comprado entradas para Lady Gaga, pero no para ver el concierto, sino para acceder a él. Sea lo que sea, estamos preparados para correr un riesgo, acompañado de una fotografía de Murhali, el líder de los extremistas, con el puño en alto y la entrada en la otra mano. Este mediodía, The Jakarta Globe informaba que se activará un dispositivo policial de entre 2.000 y 4.000 agentes de policía para proteger a la artista, su equipo y los asistentes al concierto. Vamos a anticipar cualquier posibilidad, y estamos preparados incluso para movilizar a agentes a la mitad de la muchedumbre, decía Rikwanto, jefe de Policía. También añadió que irían de paisano, es decir, como un asistente más y sin uniforme que los delate.
FUENTE

Pese a protestas, Lady Gaga cantó ''Judas'' en Filipinas


La controvertida cantante Lady Gaga realizó este lunes su primer concierto en Filipinas ante unos 40.000 espectadores, pese a las protestas de grupos cristianos y la posible prohibición por parte de las autoridades del segundo espectáculo previsto en Manila. Los espectadores la aclamaron cuando dijo: "No soy una criatura de su gobierno, Manila". Posteriormente, cantó su controvertida canción "Judas" considerada blasfema por sus detractores. Las entradas para el espectáculo llegaron a venderse al precio de 15.840 pesos (unos 370 dólares), una pequeña fortuna en este país pobre. Unos 500 manifestantes cristianos trataron de acercarse al lugar en que cantaba Lady Gaga, cantando himnos religiosos y esgrimiendo pancartas en las que se pedía que se "frene" a Lady Gaga. Unos días después de que Indonesia le negara el permiso de actuación en Yakarta, las autoridades filipinas habían indicado que la cantante debería evitar el desnudo, la blasfemia y cualquier tipo de "conducta indecente" durante sus dos conciertos en Filipinas. Las autoridades habían anunciado que habría inspectores en el lugar de los conciertos para verificar que la cantante respete las consignas. Filipinas es el mayor país católico de Asia, con un 80% de la población que se reclama de la Iglesia de Roma, una herencia del período colonial español. En Indonesia, país musulmán más poblado del planeta, la policía anunció que no concederá autorización para el espectáculo de Lady Gaga en Yakarta el 3 de junio, para el que las 50.000 entradas se vendieron en unas dos semanas. El concierto podría celebrarse en otra ciudad, en la que un permiso distinto sería necesario, según la policía.