viernes, 18 de noviembre de 2011

Gaga Orinaba en botes de basura

Lady Gaga confesó que a veces orina en botes de basura: (La cantante dijo que antes de salir al aire tuvo que orinar en el camerino del canal) La excéntrica Lady Gaga vuelve a sorprender con uno de sus inusuales comentarios. En esta ocasión, la neoyorquina confesó que en reiteradas ocasiones ha recurrido a un bote de basura para orinar. ‘Muy a menudo orino en el camerino, en el bote de basura. Hubiera sido una foto interesante el día de hoy porque traía puesto un gran moño rosado y estaba sobre el bote de basura.’, dijo la cantante en una entrevista que la llamada ‘mamá monstruo’ dio para el programa británico ‘Alan Carr: Chatty Man’. Esta declaración hace especular a la prensa que debido a sus extraños e incómodos trajes, Lady Gaga se ve obligada a buscar una solución rápida cuando se trata de hacer pis.

Fanatico de Lady Gaga le regala costoso vestido de Alexander

Fanatico de Lady Gaga le regala costoso vestido de Alexander McQueen: Cuando Lady Gaga salio a saludar a sus fans a la salida de su hotel en Londres, uno de ellos le dio una enorme caja con un mensaje que decia: "Esto no es nada, comparado a lo que te mereces". La Mother Monster como la llaman sus fans, no pudo contener sus lagrimas, y al abrir el enorme obsequio se llevo la sorpresa de que era nada mas y nada menos que unos de los diseños del fallecido diseñador Alexander McQueen, de la Coleccion de finales de 2010. Es inimaginable lo que pueden hacer los fans de la exentrica cantante, por demostrarle sus admiracion y el aprecio que le tienen.

Lady Gaga marca estilo con sus "garras"

Lady Gaga saca las garras con un nuevo estilo Con todos los trajes locos que usa Lady Gaga, siempre pensamos que no hay espacio para más extravagancias. Pero continuamente nos sorprende.
La artista lleva un vestido amarillo y lentes en forma de corazón para completar su look original. La cantante sacó las “garras”. La estrella del pop lució un conjunto de uñas muy largas y puntiagudas cuando salía de su hotel en Londres. Lady Gaga se mostró encantada con su nueva manicure, y no fue muy acosada por sus fans o la prensa. La cantante decidió usar un elegante vestido amarillo y zapatos dorados para la ocasión.
Lady Gaga Saliendo de ITV Studios El estilo de uñas puntiagudas es una moda que está atrapando a varias artistas, una de ellas fue Fergie, que luce la misma manicure desde hace algunos meses.

Gaga recibirá el premio "Hero" por parte de LGBT

La cantante de "Born This Way" será honrada por el proyecto Trevor (Trevor Project) - una empresa sin fines de lucro que ofrece servicios de prevención del suicidio para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) - en su evento anual llamado Trevor Live, mientras que Google Inc. recibirá un premio especial Trevor 2020. David McFarland, el presidente ejecutivo de Trevor Project, dijo, "Nuestros jóvenes se encuentren en el centro de una crisis de salud, y líderes vocales como Gaga y lideres tecnológicos como Google Inc. han intensificado su participación para ayudar a cambiar nuestra cultura. "Nuestros homenajeados están trabajando con el Proyecto Trevor para crear un mejor presente y un mañana más brillante para los jóvenes. Nos sentimos orgullosos de honrar a Gaga con el premio Trevor "Héroe" y a Google Inc. con el premio "Trevor 2020" por su trabajo para ayudar a los jóvenes a expresar su verdadero yo con orgullo". El evento Trevor Live se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Hollywood Palladium y tendrá un sinfín de caras famosas entre sus asistentes. Fergie, Miley Cyrus, Julianne Hough, Joe Manganiello, Chris Colfer y Darren Criss - quien cantó "Teenage Dream" con Katy Perry' en Trevor Live el año pasado - están programados para aparecer.