miércoles, 12 de octubre de 2011

Lista del CD Born This Way the remixes

Ya salió la lista de canciones del cd Born this way the remixes, de lady gaga. también lo pueden pre-ordenar en Amazon. vendrá en un pack junto con el dvd del tour y born this way cd deluxe. saldrá a la venta el 21 de noviembre junto con el dvd del tour, y el libro de fotos de terry richardson. Lista: 1. Born This Way (Twin Shadows Remix) 2. Judas (Hurts Remix) 3. The Edge of Glory (Foster the People Remix) 4. Yoü and I (Wild Beasts Remix) 5. Marry the Night (Totally Enormous Extinct Dinosaurs Remix) 6. Americano (Gregori Klosman Remix) 7. Bloody Mary (The Horrors Remix) 8. Scheiße (Guéna LG Remix) 9. Heavy Metal Lover (The Weeknd Remix) 10. Electric Chapel (Two Door Cinema Club Remix) 11. Black Jesus † Amen Fashion (Michael Woods Remix) 12. Judas (Goldfrapp Remix) 13. Yoü and I (Metronomy Remix) 14. Judas (Royksopp’s European Imbecile Mix)

Lady Gaga entre las Mas Sexys en portada de Revista

El Sitio Web PopCrush hizo un Top 10 de las Revistas Mas Sexy y Gaga Ocupa el Segundo Lugar en la Revista Rolling Stone del Año Pasado Aqui La Lista: 1 - Janet Jackson, Rolling Stone, septiembre de 1993 2 - Lady Gaga, Rolling Stone, julio de 2010 3 - Rihanna, GQ, enero de 2010 4 - Christina Aguilera, Maxim enero 2003 5 - Britney Spears, Esquire, noviembre de 2003 6 - Jennifer Lopez, Rolling Stone, febrero de 2001 7 - Beyonce, Giant, diciembre 2008/enero 2009 8 - Avril Lavigne, Maxim, marzo 2008 9 – Katy Perry, Rolling Stone, agosto de 2010 10-Britney Spears, Rolling Stone, octubre de 2003.

Lady Gaga filmó video de ''Marry The Night'' ULTIMO SINGLE??

Lady Gaga ha filmado el videoclip de su nuevo sencillo llamado “Marry The Night” en Nueva York según reporta el sitio Gigwise. El rodaje del clip del sencillo, que saldrá a la venta el próximo mes, tuvo lugar en Snug Harbor Cultural Centreen Nueva York el lunes. Una fuente le dijo a MV News, “Nos encontramos con ella y su equipo siendo sencillos para trabajar y con bajo perfil”: “Pienso que habíamos esperado mucho drama, y la verdad es la famosa con más pies en la tierra que he visto. Fue entrañable, muy amable y atenta”, agregó la citada fuente. A principios de esta semana, el New York Daily News informó que Lady Gaga había ordenado que todo el set se oculte para evitar que la gente vea el rodaje. “Marry The Night” se pondrá a la venta el 21 de noviembre y será el último single de “Born This Way”.

Nuevo tweet de Lady Gaga

TRADUCCIÓN 30.000 pies de pelicula (film) y contando -----

Kim Kadashian vs. Lady Gaga: ¿a quién le queda mejor?

Los Angeles. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales).- Ha vuelto a ocurrir. Dos de las grandes celebrities han coincidido con el mismo vestido. Afortunadamente, no ha sido el mismo día ni a la misma hora. Mientras la excéntrica cantante lo lucía por las calles de Nueva York allá por el mes de agosto, ahora ha sido la estrella televisiva quien lo ha vuelto a sacar del armario. Hablamos de un diseño de Salvatore Ferragamo con estampado de pata de gallo en black & white. Una prenda que viene pisando fuerte y promete marcar tendencia para esta nueva temporada de otoño-invierno 2011/12. La precursora fue Lady Gaga, quien ya en el mes de agosto se atrevió a lucir este modelo al más puro estilo diva de Hollywood. Con un total look, la cantante decidió ataviarse con tan original estampado de arriba a abajo. No solo el vestido, sino que todos y cada uno de los complementos que utilizó para completar su outfit -bolso, zapatos, gafas y hasta sombrero- seguían la misma línea creando uniformidad en su conjunto. El toque chic lo puso con un maxi collar de perlas y unas medias de estampado de corazones en un lateral de la pierna izquierda. Por su parte, Kim Kardashian decidió acompañar tan preciado atuendo con unos salones negros y un clutch a juego. Eso sí, la coleta tirante y los labios rojos aportaban glamour y frescura a su look. Nosotros nos quedamos con Kim porque su escote y sus curvas, por lo menos, nos dan una alegría. No como la monotonía de la que Lady Gaga pecó en esta ocasión.