jueves, 6 de octubre de 2011

Mientras esperamos al sábado, día en el que se emitirá el programa, puedens seguir leyendo para conocer algo mas sobre el programa: El escenario para la actuación de Gaga fue diseñado por ella misma y estaba ambientado en una granja en la que había tres camas. Gaga apareció al principio de la entrevista con una cabra llamada Kevin, que mas tarde regaló a Jonathan. Gaga estaba vestida con un traje de latex y zapatos a juego Jonathan preguntó a Gaga por su vida privada a lo que ella respondió que no quería hablar de ello pero que estaba feliz. También comentó que esta semana había estado visitando a Elthon John y su hijo Zachary al que había dado un baño, comentando que ella no planeaba tener un bebé hasta que no grabara por lo menos 10 discos. Gaga comentó en la entrevista que había hecho una sesión de fotos desnuda con Annie Leibowitz y Tony Bennett para Vanity Fair. Durante la sesión de fotos, su madre estuvo presente. Gaga cantó You&I y repitió la actuación dos veces. Iba vestida al estilo de Ninfa del videoclip pero en verde y le acompañaban 5 bailarinas, todas vestidas de color menta-verde. Gaga llevaba el mismo peinado que durante la entrevista y zapatos verdes. La actuación comenzaba con todas tumbadas en las camas, Gaga en la principal. También había un piano viejo. Al final de la actuación todas se volvieron a tumbar y Jonathan se unió a ellas, con Gaga apoyándose en él. Si bien durante la entrevista se la notó un tanto incómoda, durante la actuación estaba mucho mas relajada. Tendremos que esperar hasta este sábado por la noche para poder verlo nosotros mismos.
Gaga con el vestido con el que cantó You&I en Jonathan Ross

Foto de Lady gaga en Facebook

GAGA a subido esta foto a facebook hace unas Horas Just another day in England having tea and hats with my darling friend Philip Treacy. Mint Blonde at Jonathan Ross Un día más en Inglaterra, el té y los sombreros con mi querido amigo Philip Treacy. Casa de la Moneda Rubia en Jonathan Ross

Monster Ball Tour a la venta en DVD en noviembre

La espera ha terminado para el Monster Ball Tour DVD! Lady Gaga,ganadora del premio EMMY,lanzara el dvd, que fue filmado durante la sus espectáculos en el Madison Square Garden a principios de este año, el lunes, 21 de noviembre en los Estados Unidos. A la coincidencia con el lanzamiento del primer DVD de Lady Gaga, un álbum de remixes con mezclas de canciones del último álbum del cantante nacido así, también estará disponible a partir 21 de noviembre. Manténgase en sintonía con Gaga diario para más información! Que se remonta a noviembre de 2009, el Monster Ball atrajo 2,5 millones los fans y recaudó más de $ 220 millones, convirtiéndose en la mayor gira de un artista debut y uno de los de los tours más taquillera de todos los tiempos.