domingo, 13 de noviembre de 2011

Marry the night en Youtube

Lady GaGa besó a un Paparazzi

Lady Gaga besó a un paparazzi en Londres Cantante viajó a Inglaterra para cumplir su agenda del fin de semana Lady Gaga siempre sorprende con algunas extrañas actitudes. Sin embargo, esta vez llamó la atención al darle un afectuoso beso a uno de los paparazzis que la aguardaban fuera del hotel de Londres en donde estaba hospedada. Esta mañana, 12 de noviembre, la intérprete de ‘Judas’ salió del lujoso hotel vistiendo una blusa rosa y una falda negra, y consiguió darle un par de besos en la mejilla al fotógrafo más cercano, el cual que se mostró complacido con la muestra de cariño. Cabe destacar que Lady Gaga se encuentra preparando lo que será la gran inauguración de ‘Gaga’s Workshop’, una colección de artículos alusivos a la cantante, entre juguetes, golosinas, joyas, libros y más, que se venderán en la tienda ‘Barney’s’ de Nueva York a partir del 21 de noviembre.

Sorpresiva reacción de Gaga en X Factor

Despues de el performance de gaga en X factor, kitty, una concursante little monster, fue nominada en la competencia y Gaga corrio al escenario inesperadamente y le dio un fuerte abrazo.

Palabras de Laurieann Gibson, ex-coreografa de Gaga

"Madonna probablemente está enfurecida conmigo,porque yo soy la responsable de haber hecho a Lady Gaga basándome en su imagen. ¿Por qué lo hice? Porque quise mostrarle al mundo que Madonna no es única ni irrepetible, y que cualquier persona con la asesoría correcta puede lograr lo que ella hizo e incluso más.”