sábado, 21 de abril de 2012

LADY STARLIGHT HABLA DE LADY GAGA Y DE SU NUEVO TOUR

La amiga de Lady Gaga, Lady Starlight, quién además será telonera para el 'The Born This Way Ball Tour', hablo acerca de su participación en el tour y de su amiga Lady Gaga. 
 "The Born This Way Ball es prueba de que los sueños se vuelven realidad, todas tenemos el sueño de convertirnos en famosa y tener dinero. Mi sueño siempre ha sido el de expresarme en la forma que yo quiero. Gaga alcanzó todo esto junto con la paz. Ella es una verdadera amiga. Estaba tan feliz cuando actué en el The Monster Ball, y ahora aún mas en el siguiente tour". Lady Starlight es fanática del rock y metal pesado, aunque, últimamente ella se inspira en diversos géneros musicales.
 "Mi mensaje solo es que la gente pueda abrir su mente, tener una visión más creativa. Espero que el BTW Ball Tour sea el lugar perfecto para difundir este mensaje. Es sólo un mensaje de aceptación, libertad e inspiración".

ESPAÑA ENLOQUECE POR BORN THIS WAY BALL TOUR

Durante varias horas del día miércoles, todos los servidores de venta de entradas para "The Born This Way Ball" en Barcelona, estuvieron colapsados por el gran número de personas que querían comprar su entrada para no quedarse con ganas de ver a Lady Gaga.

EUROPA REVIENTA LAS ENTRADAS PARA EL BTWBT

El "The Born This Way Ball" ya es un récord en ventas. Esta gira que aún no comienza, y ya tiene gran parte de sus shows totalmente llenos. Todo un logro, más sabiendo que la mayoría de los shows son en grandes estadios. En Europa la gira explota. En estos días han salido a la venta 8 fechas, de las cuales 4 se agotaron en 1 día y las otras están a punto de hacerlo. 
 Milán, Italia (Agotado - en menos de 3 minutos) 
 Zurich, Suiza (Agotado - en menos de 7 minutos)
 Colonia, Alemania (Agotado - en menos de 4 minutos)
 Estocolmo, Suecia (Agotado - en menos de 9 minutos
) Fechas en venta: (75% vendidas) 
 Hannover: Alemania (Segunda fecha)
 Londres, Reino Unido (Segunda fecha)
 Amsterdam, Holanda (Segunda fecha)

LOS 9 MILLONES DE COPIAS DE BORN THIS WAY

-"Born This Way" se mantiene en baja en los charts, aunque sigue bien en países como Reino Unido. También se confirmó que el número de copias de "Born This Way" vendidas en Estados Unidos es de 2.2 millones, aproximadamente, y ya fue certificado doble platino por la RIAA. 
 -Segun Mediatraffic (quien solo reúne información de ventas en algunos países de Europa y Estados Unidos) reveló que el número de copias vendidas de "Born This Way" en esos países es de: 5.8 millones, de las cuales 400 mil se vendieron en 2012.
 -Según Billboard, el número de copias vendidas mundialmente del álbum superó los 9 MILLONES DE COPIAS!