sábado, 11 de febrero de 2012

LADY GAGA fué Bulimica en la adolescencia

La diva Lady Gaga se suma a la lista de celebridades del mundo del espectáculo que han confesado haber padecido bulimia. La exitosa cantante reconoce que fue una de las peores etapas de su juventud Lady Gaga realizó la dura confesión durante una conferencia ofrecida en un centro educativo de Los Ángeles, la cual versaba acerca de la mujer, la cual estaba organizada por María Shiver, esposa del actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Lady Gaga afirmó que su deseo por tener la silueta de una bailarina, provocó que entrara en el peligroso círculo de la bulimia. El cual coincidió durante buena parte de sus años de instituto. Lo que sin duda también trastocó su rendimiento en dicha etapa estudiantil. “Quería ser un bailarina, muy delgada y esbelta. Pero en realidad era una curvilínea joven de origen italiano, mi padre ponía suculentas albóndigas en la mesa todas las noches”. Eso, unido a las burlas de sus compañeros, provocaron que acudiera muchas veces al cuarto de baño a vomitar. Precisamente el vómito estaba provocando graves daños a su voz. Por lo tanto, su amor por la música fue más fuerte que sus inseguridades. Gracias a ello salió del tremendo bache.

THE BORN THIS WAY BALL TOUR empezara por Asia

Comentar 0Tras "The Monster Ball", llega "The Born This Way Ball", la nueva gira mundial de la inefable Lady Gaga, que echará a rodar a partir del próximo mes de abril en Asia y en Australia, tal y como ha anunciado hoy la propia cantante estadounidense a través de su cuenta de Twitter. Será el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur) cuando comience este nuevo tour, que, según ha publicado hoy la revista Billboard, pasará también por Europa a partir de agosto, por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares. Las once primeras citas que sí ha anunciado la intérprete de "Poker Face" a través de Twitter son, además de Seúl, Hong Kong (2 de mayo), Tokio (10 de mayo), Singapur (28 de mayo) y, ya en Australia, Auckland (7 de junio), Brisbane (13 de junio), Sydney (20 y 21 de junio), Melbourne (27 y 28 de junio) y, finalmente, Perth (7 de julio). Con "Born This Way Ball", título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore. En los últimos días, la artista ya había desvelado algunos detalles, como que su nueva gira constará de unos 110 conciertos y que habrá una zona reservada para los primeros seguidores en acudir al recinto; y como el cartel de la misma, en el que su rostro, caracterizado como su alter ego alienígena, planea entre tinieblas sobre un castillo medieval.
Fuente: Terra.com

"BORN THIS WAY" Celebra su Primer Aniversario

El primer sencillo del tercer álbum de Gaga fue lanzado el 11 de febrero de 2011 y alcanzó el primer lugar de las tablas musicales en 23 países. El tema suscitó controversia casi de inmediato ya que muchos alegaban que era una vil copia de la canción de Madonna, "Express Yourself". A pesar de las comparaciones y la actitud desagradable de algunos, fue un gran éxito. Realmente tocó los corazones de personas alrededor del mundo y les dio la inspiración para estar cómodos en su propia piel. Gaga dice que sólo le tomó 10 minutos escribir la canción. Obviamente, las letras son sus propios pensamientos y sentimientos, que es lo que hace la canción tan conmovedora. Ahora les toca a los mandamases de los Grammys decidir si "Born This Way" y el resto de las canciones fueron suficientes buenas para que ella se lleve a casa el premio de "Álbum del Año". Según MTV News, el álbum tiene todo lo que busca la Academia. Observando que el álbum tiene "pistas profundamente personales que permiten visulmbrar la psique del artista, audaces exploraciones musicales, fuertes ventas y la oportunidad de demostrar que es capaz de comprender lo que escuchan los chicos". Ella definitivamente logró todo eso y mucho más. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que Gaga merezca ganar Álbum del Año en los Grammy? Ella tiene fuerte competencia de Adele y Rihanna.
Fuente : imprime.com