sábado, 11 de agosto de 2012

GaGa y la celebracion 120 de Vogue



Quienes pensaban que ya lo habían visto todo, se equivocaban. Lady Gaga ha vuelto a sorprender, pero esta vez no ha sido ni en un escenario ni en un videoclip, sino en la portada de la edición estadounidense de 'Vogue' correspondiente a septiembre. Con un espectacular cardado rublio platino y un vestido de corte sirena color violeta firmado por Marc Jacobs. De esta guisa posa la extravagante cantante, que acapara así todas las miradas en el número más importante del año de la revista y que esta vez, además, coincide con el 120º aniversario de la publicación. Las fotografías son de Mert & Marcus, al que la diva del pop ha cedido todos los honores. La propia Lady Gaga se ha encargado de difundir la portada a través de su cuenta personal en Twitter. “Shhh. No digas nada, Twitter. El número de septiembre de Vogue. Lo siento, Anna, pero los chicos del under se lo merecían", ha escrito. Anna es, por supuesto, Anna Wintour, la editora jefa de 'Vogue'. En las páginas interiores, la artista se define como un espíritu libre, y por ello siempre encuentra tiempo para "hacer el amor de noche en la playa, cuando no hay nadie". También le gusta "sentirse un poco irresponsable y actuar como si tuviera 19 años". Por eso, de vez en cuando, se presenta en un bar y baila en toplés. "Mis amigos no me dejan hacerlo si creen que me pueden pillar", añade.

LADY GAGA ADORA PRACTICAR SEXO EN LA PLAYA


La cantante neoyorquina no deja de sorprendernos y es que ahora acabamos de saber que le encanta actuar como una adolescente para poder sentirse como un "espíritu libre" ¿Cómo lo consigue? haciendo el amor en la playa. Así de claro lo dijo en su última entrevista para la revista Vogue, publicación que la ha elegido como protagonista en su número de septiembre. "Me encanta sentirme un poco irresponsable y actuar como si tuviera diecinueve años", confesaba, "Soy todo un 'espíritu libre' así que, aunque ustedes no se enteren, sigo encontrando tiempo para practicar sexo en la playa por la noche cuando nadie me puede ver". Además, Lady Gaga explicó que quizás esto se pueda deber a que odia profundamente la realidad y que por ello se decanta por hacer locuras y vivir en un mundo de fantasía: "Odio tanto la verdad que preferiría una dosis de idioteces al día", declaraba. Suponemos que su novio, Taylor Kinner habrá influído mucho en este mundo de locuras y fantasías, ya que desde que se conocieran en la grabación del videoclip You and I, tema del último disco de la cantante, Lady Gaga y el actor Taylor Kinner iniciaron una tórrida historia de amor que día a día se ha ido consolidando y está provocando que la celebrity disfrute de su mejor etapa tanto a nivel profesional como personal. Tanto es así, que algunos ya piensan que Taylor va a ser el hombre que haga pasar por la vicaría a la controvertida cantante y más aún desde que ésta subiera una foto a su red social probándose vestidos de novia junto a unas amigas.
  FUENTE

Lady GaGa , Elton Jhon y Madonna


"Stripper de feria” fue el apelativo que Elton John utilizó para denominar a Madonna en una reciente entrevista en una televisión australiana. El autor de ‘Sacrifice’ cargó contra la diva del pop en una entrevista diciendo que su carrera “estaba acabada” y que debería haber grabado un disco similar a su anterior trabajo ‘Ray of light’, “quedándose lejos de lo relacionado con el baile y ser solo una grandiosa cantante de poco y hacer grandes éxitos, lo cual hace brillantemente”. Seguidamente continuó comparándola con las bailarinas de barra y acusándola de haberse extralimitado con su amiga Lady Gaga, que es además la madrina de su hijo Zachary, de 19 meses. ABC Madonna y Elton John La polémica viene de casi una década antes. Su amistad se vio interrumpida en 2004 tras el premio al mejor directo que la revista Q Magazine le otorgó a la Ambición Rubia. En el escenario de la gala, John le dedicó varios apelativos poco cariñosos a la cantante y sentenció: “Lo siento, pero todo aquél que mueve los labios delante de un micro y cobra una entrada de 75 libras (unos 90 euros) debería ser fusilado”. Aquí comienza la ‘guerra de divas’, que se ha recrudecido en los últimos dos años tras algunos fallidos intentos de reconciliación. Famosa es la escena durante la entrega de premios de la revista GQ, donde se abrazaron delante de los medios escenificando una tregua muy corta. Madonna contó después que Elton John se había disculpado por sus declaraciones y que además se había ofrecido incluso a acompañarla en algunas de sus sesiones de cábala. Un canto a la amistad que duró poco tiempo. En 2011 la ‘Material girl’ arremetió contra la protegida del autor británico, Lady Gaga, insinuando que la famosa canción ‘Born this way’ era muy parecida a su ‘Express Yourself’. “Obviamente he influido en Lady Gaga. Cuando escuché el tema en la radio pensé ‘esto me suena famliar’”. Entonces, el tercero en discordia apareció: David Furnish, el marido de Elton John escribió en twitter defendiendo a su amiga que “las críticas de Madonna a Lady Gaga demuestran lo desesperada que está”. Y durante lo que llevamos de año las confrontaciones han sido una constante. Madonna, Elton John y Mary J.Blige estaban nominados al Globo de Oro a la mejor canción original. Horas antes de la gala, el cantante declaró que la artista de R&B era la que merecía el premio, por delante de su archienemiga. La ‘Ley de Murphy’ hizo su aparición, y la cantante de ‘Like a virgin’ se llevó el galardón y, según los espectadores con oído fino, se podía escuchar un forzado acento británico en los agradecimientos sobre el escenario. “Espero que me hable en los próximos dos años. Es sabido que tiende a enfadarse conmigo. Es un artista brillante. Le adoro. Ganará otros premios. No me siento mal por él”, declaraba en una rueda de prensa posterior la triunfante ganadora.

Cristiano escupe a GAGA


La gira Born This Way Ball Tour ha tenido todo tipo de altibajos en su desarrollo. Aún sin estar entre las 10 más exitosas, de acuerdo a Billboard, ha logrado muy buena recaudación y venta de tickets. Sin embargo, Lady Gaga y el satanismo es algo que se ha mencionado en más de una ocasión durante este tour. El más reciente en añadir leña al fuego es el millonario rumano Gigi Becali, dueño del equipo de futbol Steaua Bucuresti. El señor Becali, quien por sus palabras más parece un simpatizante neo-nazi que un caballero cristiano -él afirma practicar esta religión-, opina que Gaga es una "discípula de Satanás" y que cada vez que la ve en TV, cambia los canales y luego de dos segundos, escupe en la televisión. Grotesco y real. Becali dice que esto es lo que todo cristiano debe hacer. Lady Gaga se presentará el 16 de agosto en Rumania, y probablemente existan protestas por parte de grupos religiosos. Por otro lado, ¡eso es precisamente lo que ella quiere ocasionar! La carrera de la polémica Gaga se basa en esto definitivamente. Stefani Germanotta probablemente jamás será recordada por sus atributos musicales. Parece ser que el tema Lady Gaga y el satanismo, es mucho más interesante para sus detractores. Gaga no se aproxima a los número uno de Rihanna o Katy Perry; está lejos de las ventas de Adele, y recientemente la popera Carly Rae Jepsen rompió uno de sus récords en la revista Billboard. Sin embargo, hay algo en lo que supera a todas las mencionadas: por una y otra razón, su nombre siempre se relaciona con el inframundo del pop y sus más oscuras perversiones. ¿Nueva reina de lo dark? No tan de prisa: esto es más un truco de marketing que una actitud auténtica. La ensayada Gaga sabe que tiene que fingir ser "rebelde" y "apoyar a los desvalidos emocionales" para colocar un éxito más y vender otro disco. Becali es bastante ingenuo, por otra parte. El señor no se da cuenta que para Lady Gaga, estas palabras son publicidad gratis. Mientras su carrera dure dos o tres años más, su efímero paso por la industria musical se alimenta de estas polémicas. 
  FUENTE