sábado, 7 de abril de 2012

One Direction Elogian a LADY GAGA

Los chicos de One Direction han declarado que Lady Gaga es una fuente de inspiración para ellos en una entrevista con Capital FM. La banda trabajó con RedOne en su álbum debut. RedOne nos ha dicho cómo es trabajar con ella, qué profesional y qué incansable es. Y lo más importante, que es una chica muy simpática. Admiramos a Lady Gaga porque siempre lleva a cabo actuaciones increíbles. ¡A ese nivel es al que hay que estar!, dijo Harry Styles, uno de los integrantes de la banda.

"Grey's Anatomy" Utiliza Teeth Para la Promocion de un Capítulo

La canción "Teeth" se ha convertido en la preferida de los medios audiovisuales para promocionar sus productos. Después de aparecer en el avance del episodio sobre tiburones en Discovery Channel, ahora es la famosa serie "Grey's Anatomy" quien la utiliza, para promocionar el capítulo 18 de su octava temporta, llamado "The Lion Sleeps Tonight".

BillBoard publica artículo sobre Stefani Germanotta

Billboard escribió acerca un artículo sobre Lady Gaga llamado "Pop Stars antes de ser famosos." Este artículo incluye el video en el cual Stefanni Germanbotta canta la canción "Hollywood", en el club de Nueva York "The Bitter End": "Antes de convertirse en "Gaga" y entregarse de lleno a la música pop y tener su lugar, Stefani Germanotta comenzó a cantar en el Lower East Side. Stefani como cantante parece más un extra de Flashdance, y no como su estilo en Just Dance, la que la lanzó a la fama, "Hollywood" es la mas fiel representación del club Rock de New York"

LADY GAGA pasea por Beverly Hills

Lady Gaga se hizo un sencillo regalito de cumpleaños comprándose el automóvil más caro y exclusivo de la compañía automotriz Audi. Se trata de un modelo deportivo de $228,317 color gris plateado con el que salió a pasear despreocupadamente por las calles de Bervely Hills en compañía de una amiga. Pero no sólo impresionó la belleza y el diseño de este automóvil, como puede verse en estas fotos publicadas en Mail Online (FOTOS AQUI), sino que en esta ocasión la cantante salió de su casa vestida como una persona común y corriente, quizás para no llamar la atención y poder disfrutar del paseo sin ser molestada por sus fans y los paparazzi. Esto impresiona, repetimos, porque, cuando se trata de Lady Gaga, lo increíble es verla en una fotografía como una persona normal y corriente en vez de en uno de sus provocativos y excéntricos ajuares. Lo que sí puede afirmarse sin lugar a dudas es que esta diva de la canción se merece con creces hacerse un regalo como éste aunque su precio nos parezca exagerado. Si algo la caracteriza es su gran dedicación al trabajo duro y constante así como su generosidad al momento de aportar dinero para muchas causas benéficas. Por lo tanto, ¡Feliz cumpleaños Lady Gaga! Y que cumplas muchos más.
fuente: Imprime.com