domingo, 9 de octubre de 2011

Lady Gaga no esta feliz con película biográfica.

Lady Gaga está furiosa por supuesta película biográfica La cadena LifeTime aviso últimamente que planifico realizar una película biográfica de Lady Gaga pero se olvidaron de un minúsculo detalle. Nunca le pidieron opinión a Gaga. Según los variados reportes Gaga no esta muy feliz con el plan. De echo esta muy enojada que la cadena esta a punto de inciar la producción de "Fame Monster: The Lady Gaga Story". La película se tratara de la biografía de Lady Gaga en su vida en el 2009 y habla del ascenso de Lady Gaga a la fama. Esto es lo que dicen que necesitan para la persona que buscan para el filme sobre Gaga: "Es preferible que sepa cantar, pero no es requerido". El columnista de el periódico "Chicago Sun Times", Bill Zwecker, declaro: "La cantante odió la película que Lifetime hizo acerca de Amanda Knox y teme que la cadena hará algo igual de controversial acerca de ella." Lo que deben saber es que si ven la película es una biografía no autorizada y es muy probable que tendrá muchas inexactitudes sobre la carrera de Gaga. Que piensan de la película? la verán o apoyaran a Gaga?

Lady Gaga y Britney Spears Cantaran en Formula 1

La cantante neoyorquina y la princesa del pop compartirán escenario con Paul McCartney en la India. Por rara que parezca la combinación, Lady Gaga y Britney Spears saltarán al mismo escenario durante la celebración del premio de carreras de Fórmula 1 del Airtel Grand Prix of India, a finales de octubre. Según publica Yahoo, a las dos jóve nes cantantes les acompañará el mito de la música británica Paul McCartney. Seguro que Lady Gaga estará encantada de poder encontrarse en los camerinos del Airtel Gran Prix of India con el ex componente de "The Beatles" aunque se desconoce cuál es su relación con Britney Spears. Después de las polémicas que han querido enfrentarlas por sus diferentes estilos y competencia en el mundo de la música, no sabemos qué reacción puede haber entre ambas. En cualquier caso, el hecho de aunar a cantante de tanto interés como Lady Gaga, Britney Spears o Paul McCartney es una gran idea para promocionar un evento de Formula 1 como éste. Al mes siguiente, Britney Spears repetirá experiencia en Abu Dhabi.

Tony Bennet vio desnuda a Gaga

La estrella del pop Lady Gaga reveló que el músico de jazz, Tony Bennett, la vio desnuda durante la grabación del tema a dúo “Lady Is A Tramp”, que se incluye en el nuevo álbum del artista, "Duets II" En el programa The Jonathan Ross Show, la artista contó que la fotógrafa Annie Leibovitz estaba presente en el estudio de grabación, ya que fue invitada para realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Dijo: "Estaba en el estudio de Tony, ella (Leibovitz) entró y dijo: "Quiero que estés desnuda", así que me desvestí y Tony estaba ahí mirándome”.

Album de remixes born this way!

Nuevo album de remixes de Born This Way, de Lady Gaga
Los fans están hablando acerca de un nuevo álbum de Remix de Lady Gaga que podría salir a la venta este mes de noviembre. La noticia surgió, cuando Amazon puso una lista de un artículo titulado "The Remix Album 2011". Los rumores se arremolinan que esta será una versión renovada y remezclada de trabajo de estudio tercero de Lady Gaga, Born This Way, titulado Born This Way Remixed. DJ White Shadow recientemente emitió un comunicado en Twitter diciendo que él no podría liberar su remix de “Black Jesus † Amen Fashion”, que apareció en lel film Mugler Gaga S/S12 , porque Interscope tenía planes para que los fans pronto lo escuchen. Manténganse atentos a las actualizaciones de este lanzamiento en las próximas semanas.