lunes, 14 de noviembre de 2011

Tweet de Gaga para su Madre

TWETT: On the phone with my mother trying to explain to her what a trending topic is, laughing my panties off at her lil voice going "Im trending!" TRADUCCIÓN En el teléfono con mi madre tratando de explicarle a ella lo que es un tema de tendencia, riéndose de mi bragas Y con voz tan peuqeña me dice "Soy Tendencia!"

CARTA BTW Fundation

Nos estamos moviendo hacia un mundo nuevo y valiente, Felipe Ruiz, y todo gracias a ti! Desde el barrio de la 'Born This Way Foundation' lanzó una abrumadora cantidad de personas se han unido al movimiento hacia el amor, el empoderamiento, y la aceptación. Mi hija y yo estamos encantados de que son parte de nuestra comunidad. Sin embargo, nuestro trabajo apenas comienza. En este momento hay algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a construir una sociedad más fuerte: Hable con sus amigos y familiares: No hay nada más importante y significativo que el consejo de un amigo o miembro de la familia. Usted tiene el poder de cambiar los corazones, mentes y actitudes. El nacido Way Foundation tiene un texto de correo electrónico, mensajes en Twitter y Facebook los mensajes escritos por usted - sólo tiene que registrarse en difundir el mensaje. http://bornthiswayfoundation.org/share-btw-foundation Cuéntanos lo que la valentía que significa para usted: Nuestra esperanza es que a través de esta Fundación, más gente va a encontrar el coraje para hablar a favor de la igualdad, la individualidad y la aceptación. Si ya ha encontrado su voz, es compartir con los demás. Quién sabe, tal vez sus palabras inspiren a otras personas. http://bornthiswayfoundation.org/bravery Estoy muy orgulloso de mi hija por querer formar esta Fundación, y me siento honrado de que ella me pidió que fuera parte de ella. Y ahora tenemos todos tenemos una oportunidad increíble para construir este movimiento en conjunto. Cuando usted se inscribió para ser parte de la Fundación Born This Way, que comenzó a escribir su propia historia, Felipe Ruiz. Para ello, los dos estamos muy agradecidos. Gracias por ser un líder en la causa de inspirar a una sociedad amar y aceptar. Usted es la razón por la que empezó esto. Con gratitud, Cynthia Germanotta Co-Fundador Born This Way Foundation

Adele es acosada por 'Little Monsters'

Fans de Lady Gaga furiosos con Adele por superarla en ventas
Los fanáticos de Lady Gaga no han soportado el hecho de que Adele haya superado a su diosa gracias a las impresionantes ventas de “21”, su flamante segundo disco de estudio. Las redes sociales se han inundado de mensajes ofensivos en contra de la intérprete de “Rolling In The Deep” de parte de los fans de Gaga. Los denominados “Little Monsters” han iniciado un serie de ataques en contra de Adele, los cuales incluyen bromas de mal gusto, críticas y hasta videos con montajes con el rostro de la inglesa. Mensajes en burla como: “Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma”, han aparecido en Twitter logrando que Adele se convierta en tendencia en las últimas horas. Por su parte, Lady Gaga se ha manifestado en contra de los ataques contra Adele. “Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa” comentó uno de los voceros de la cantante. Hasta el momento, Adele ni sus representantes se han referido al tema. La semana pasada se confirmó que Adele superó en ventas digitales a Lady Gaga con su álbum “21”. La estrella británica ha logrado vender más de 600 mil descargas de su disco dejando atrás a “The Fame” de Gaga. Adele, no lo suficientemente delgada para sus detractores Tristemente para la cantante Adele, algunos usuarios del Twitter no están dispuestos a enfocarse en su música y talento para ofrecerle una crítica constructiva a través de los comentarios que le envían, y prefieren "hacerla menos" llenando el Time Line de crueles insultos sobre su sobrepeso. "I was born this weight (nací con este peso)", arremetieron los fanáticos de Lady Gaga contra la londinense Aún cuando Lady Gaga es la primera en reprobar el bullying de cualquier tipo, sus fans aprovecharon la letra de una de sus canciones más famosas para ofender a Adele. "Im bootyfull in my own way, because Arby's makes no mistakes. I've got the right order, baby, i was born this weight (Estoy nalg**a a mi propio modo, porque Arby's -el restaurante de hamburguesas- no se equivoca. Tengo la orden correcta, nene, nací con este peso.)"

El vestido de Lady GaGa en los Bambi Awards 2011

Los premios Bambi son uno de los eventos más importantes del año en Alemania y en esta ocasión, Lady Gaga fue la sensación de la noche. La artista se llevó el premio en la categoría de Pop Internacional, pero también a la más arriesgada «fashionista». Gaga escogió un diseño de su admirado (y tristemente desaparecido) diseñador, Alexander McQueen, de la colección Primavera/Verano 2012. Un vestido propio de la mejor alfombra roja, de falda larga blanca en cascada de pliegues, y cuerpo armadura bordado como una joya, con piedras y metales. Gaga apostó por el look completo de pasarela y se puso el casquete metálico del desfile, que apenas le dejaba pestañear. Un nuevo look de impacto de la artista más controvertida del pop.