domingo, 6 de noviembre de 2011

SON MUCHOS ::::SE ME CAEN

GAGA ESTA NOCHE RECIBIO 4 PREMIOS MTV EMA 2011 EN ESTA FOTO SE LA VE A LADY GAGA CARGANDO A LAS JUSTAS LOS 4 PREMIOS :::::

LADY GAGA "BEST VIDEO" EMA 2011

Lady Gaga: especial de "Día de Acción de Gracias" en ABC

Lady Gaga va a aparecer en un especial para el día de Thanksgiving o "Día de acción de Gracias" para la cadena de televisión ABC. El show saldrá al aire la noche del 24 de Noviembre y el segmento se llamará "A Very Gaga Thanksgiving". Para todos los fans de la "Mamá Monstruo" no se lo pueden perder. Podrán disfrutar de 90 minutos de su ídolo con ocho actuaciones y una entrevista con Katie Courie. Así que ya lo saben y están avisados con mucho tiempo para que se programen y puedan verla y disfrutar de estos momentos. Mientras Lady Gaga se encuentra en estos momentos en los MTV Europe Awards en donde ha arrasado al recibir 4 premios de las 6 nomimaciones que tenía. Por lo pronto no se olviden de apuntar en sus agendas la fecha 24 de Noviembre en donde Lady Gaga como siempre dará lo mejor de sí misma para el enorme deleite de todos sus fans.

Lady Gaga fue la gran premiada de los MTV europeos

La entrega de los Premios Musicales MTV Europa se convirtió hoy en una cruzada triunfal para la reina del pop, la joven estadounidense Lady Gaga. La cantante de 25 años se llevó cuatro trofeos, hizo delirar a los ocho mil seguidores en Belfast y una vez más encandiló con su llamativo vestuario. Casi todos los premios fueron este año para astros de EE.UU. Hubo un sólo premio que no cruzó el Atlántico. El "World Wide Act" fue para la banda surcoreana Big Bang, que se impuso en la votación online a la estadounidense Britney Spears o la alemana Lena, entre otros. En las dos horas y media que duró el show, casi todo giró en torno a Lady Gaga. Ya en 2010, la cantante se había llevado tres premios MTV europeos. Según los fans europeos de MTV, Lady Gaga ofreció la mejor canción con "Born This Way" y el mejor video, basado en ese tema. Además, fue elegida mejor artista femenina y artista con la mayor cantidad de fans. En tanto, la cantante Katy Perry fue la primera galardonada en la ceremonia de entrega de los premios europeos MTV, tras ganar en la categoría de “Mejor directo”. La gala, celebrada en el Odyssey Arena de la capital de Irlanda del Norte, comenzó con el grupo británico Coldplay, que interpretó “Every teardrop is a waterfall”, el primer sencillo de su último trabajo de estudio, "Mylo Xyloto". La cantante Adele, quien perdió el Premio Mercury, había sido nominada como mejor cantante femenil, y como mejor video y mejor canción por su éxito “Rolling In The Deep”. los premios, establecidos en 1994, han tenido actuaciones previas de estrellas tales como U2, Paul McCartney, Take That, Beyonce y Jay-Z. Fue la primera vez que la ceremonia de entrega fue en Belfast, lugar de nacimiento del cantante y compositor Van Morrison y una ciudad que ha sido conocida por su escena musical orientada al rhythm and blues. La banda Queen recibió un premio por su trayectoria artística. El guitarrista y compositor Brian May, con sus largos bucles ahora grises, elogió a Belfast por encontrar “la paz verdadera” después de años de violencia.

Lady Gaga no tiene relación seria con Taylor Kinney

Al parecer la letra de una de las canciones de Lady Gaga va muy bien dirigida a su nuevo romance, ya que asegura: "Algo, algo, algo entre tú y yo, nene". Y es así, ya que la cantante neoyorkina tiene un amorío poco formal con Taylor Kinney. Cabe resaltar que, una fuente cercana a la mediática pareja asegura: "Ahora han pasado a conocerse mejor pero no van en serio", ya que la intérprete de "Born this way" se encuentra realmente trabajando "24 horas, 7 días a la semana" y no tiene tiempo para nada formal. Por otro lado, Taylor Kinney ha asegurado que: "Gaga sabe más que yo, pero es realmente dulce", mientras que la Gaga reconoce que "él es monísimo", según declaraciones recogidas en Europapress.