jueves, 2 de febrero de 2012

The Born This Way Ball Tour Studio Versions.

MONSTERS HOY LES TRAIGO EL ALBUM DE LAS CANCIONES QUE SE TOCARAN EN EL TERCER TOUR DE GAGA..CON TODO Y LOS ARREGLOS EN VIVO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
DESCARGALO: ACÁ

Lady Gaga y Bono ganarán millones gracias a Facebook

El líder del banda U2 y la cantante neoyorquina, que tienen en su haber acciones de la red social fundada por Mark Zuckerberg, podrían multiplicar por diez el valor de sus títulos con la salida a la Bolsa de Nueva York de Facebook, según informa el sitio Fortunaweb. Y es que la referida red social debutó ayer en el mercado financiero con la presentación de su propuesta de cotización a la Comisión de Valores estadounidense, como paso previo a comenzar a cotizar en Wall Street. Bono, a través de su fondo de inversión Elevation Partners compró en 2010 el 1,5% de Facebook por US$ 120 millones. Ahora, con esa misma participación en la red social más famosa, podría valorizar sus tenencias hasta los US$ 1.500 millones sin hacer nada, ni comprar más títulos.
 FUENTE: terra.com

Lady Gaga quiere un Baby Italiano

Lady Gaga está viviendo una auténtica historia de amor con el actor Taylor Kinney, con quien comenzó a salir en verano. Aunque sus planes con él van más despacio, lo que sí tiene ya claro es que quiere convertirse en madre y que sorprendentemente él no será el padre. La excéntrica artista neoyorquina no tiene en mente a su querido chico precisamente para cumplir este deseo sino a un italiano de pura raza. Lady Gaga quiere que sus hijos tengan sus mismas raíces italianas, a ser posible sicilianas. "Quiero un bebé de un donante italiano, posiblemente de Sicilia", explicó a Radio Ibiza. El deseo de Lady Gaga es que un italiano auténtico le done su esperma cuando desee tener su primer bebé.
FUENTE: laverdad.es