sábado, 22 de septiembre de 2012

ENTREVISTA a Lady Starlight, habla de LADY GAGA

Entrevistador: ¿Va a ser una buena madre? 
Lady Starlight: "Ella va a ser la mejor mamá por siempre. Ella es muy familiar porque el matrimonio de sus padres es muy fuerte. Ella quiere lo que ellos tienen". 

Entrevistador: ¿Cómo es en el amor? 
Lady Starlight: "Ella es la mejor persona para estar en una relación. Ella es tan abierta y emocional. Ella puede ir sola con cualquier individuo, a cualquier lugar. Yo no soy así y quisiera ser más como ella en ese aspecto". 

Entrevistador: Se ve muy bonita con Taylor Kinney... 
Lady Starlight: "Son normales. Ella es feliz. Ella nunca se impidió tener una vida normal. Creo que, debido a su estilo de vida, tiene que salir con alguien en la industria para que puedan entender las demandas de su carrera en su vida". 

 

Entrevistador: ¿Cómo conociste a Gaga? 
Lady Starlight: "Nos conocimos en una fiesta en la que yo estaba bailando. Tuvimos algunos amigos en común y ella se acercó y deslizó un billete de un dólar en mis pantalones. Era como 'oh, cool, tenemos las mismas ideas acerca de la vida' cuando charlamos en algunas fiestas y nos hicimos muy unidas rápidamente. 

Entrevistador: Ella dijo que tu ayudaste a crear su imagen icónica - ¿Es esto cierto? 
Lady Starlight: "Eso es muy halagador. Creo que fui la primera persona que le dije "sí" a ella. Cuando la conocí ella tenía todas estas ideas sorprendentes y todo el mundo a su alrededor estaba diciendo 'oh no, no hagas eso'. Ella sería como 'oh, yo pensé que sería genial, pero no sé si debería' y me gustaría ser como 'SI! HAZLO!' y ella empezó a hacer la mierd* que quería hacer, por supuesto, es increíble. Creo que la cosa más importante que le dije es que la vida, no sólo es estar en el escenario, es una actuación. Así que siempre hay que estar 'on'. En mi show, estoy tratando de asustar a la audiencia. Así es Gaga. Lo hace a través de la música pop, yo lo hago de pie sobre una plataforma giratoria. No quiero que vivas, quiero silencio aturdido y la gente diciendo 'está haciendo realmente lo que creo que está haciendo'. Nos encanta asustar a la gente. Ese es nuestro principal objetivo cuando nos vestimos. Decimos '¿porque estamos asustando hoy?' 






Entrevistador: ¿Gaga siempre se preocupa por su peso? 

Lady Starlight: "Su peso oscila. Ella es como cualquier otra mujer en el mundo. La mejor cosa sobre ella es que no le importa lo que está sucediendo con su cuerpo, todavía sube al escenario con sus sostenes y pantalones y baila con eso. Esa es la forma en que se opone a la percepción de la sensualidad y de cómo los hombres miran a una chica en tanga. Hacemos que parezca raro, por lo que los hombres están en búsqueda de una mujer semidesnuda y dicen 'esto es diferente'. Creo que las mujeres de todas las formas y tamaños son hermosas. Lo mismo sucede con Gaga. Creo que es importante que tú tengas un día donde puedas comer lo que quieras, eso es lo importante". 

Entrevistador: Gaga dijo una vez: "Las estrellas pop nunca comen" - ¿De verdad crees esto? 
Lady Starlight: "No, el sarcasmo era lo más fácil de detectar, porque sí, era sarcasmo. Ella nunca estaría a favor de ese tipo de cosas". 

Entrevistador: ¿Has hecho alguna dieta loca para adelgazar? Ella habla de la dieta de alcohol... 
Lady Starlight: "Volviendo a los días cuando no teníamos dinero, comimos un montón de ensalada tofu. Pero ya sabes, no lo negaré. Esto es importante!". 

Entrevistador: ¿Qué espera Gaga para el futuro? 
Lady Starlight: "Ella siempre dice que no puede esperar para empezar a engordar y tener hijos. Ella no es destructora de estos principios popstars donde no se piensa en el futuro". 

Entrevistador: ¿Cómo es ella como amiga? 

Lady Starlight: "Ella es la persona más leal e increíble. Nos sentamos a charlar acerca de todo. Volviendo a los días cuando literalmente no teníamos dinero. Yo solía arrastrar su teclado a través de Nueva York, cuando fuimos a los conciertos porque no podíamos pagar las tarifas de taxi. Nos sentábamos en el suelo de nuestros apartamentos junto a nuestra ropa barata para que pudieramos coincidir. Recuerdo que hicimos el icónico sujetador 'bola de discoteca' juntas, porque éramos tan pobres. No es que Gaga tiene dinero en este momento porque ella pone todo lo que gana de nuevo en sus espectáculos. Recuerdo que ella no tenía nada de dinero y pensé 'esto es lo que significa ser un artista'. Hay que sacrificarlo todo. De esa manera ella me inspiró para dar aún más a mis shows. Ella es una estrella internacional y se sacrificó. Eso es dedicación a sus fans y su arte"".