lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya abrió sus puertas GaGa's Workshop

Lady Gaga estara en Chile el 19 de Mayo del 2012

GaGa Workshop fiesta en las calles de NY

Gagadaily: Llamen a todos los fans de manhattan para que disfruten de la fiesta hoy a las 3.30 pm en la calle 23 en Brodway una sorpresa especial los espera!

Gaga visitó la casa de Amy Winehouse

La intérprete de ´Bad Romance´ aprovechó su estadía en Londres para homenajear en secreto a la cantante que falleció en julio pasado. La cantante Lady Gaga dejó de lado sus excéntricos trajes para visitar en secreto la residencia donde falleció Amy Winehouse. Según reporta el portal The Sun, la intérprete de “Bad Romance” llegó hasta la casa de Winehouse de incógnito para rendirle un pequeño tributo. Gaga estaba disfrazada y mantuvo un bajo perfil durante la visita al hogar de la cantante que falleció en julio pasado. De otro lado, el próximo 5 de diciembre será lanzado a nivel mundial el álbum póstumo de Winehouse. Lo recaudado irá a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a ayudar a jóvenes que sufren adicciones. "Yo quería mostrar mis respetos a una verdadera heroína de la música", así se expresó Lady Gaga ante el diario The Sun. "Quedé realmente conmocionada con la muerte de Amy, estuve 48 horas sin hablar. No pienso que ella necesitaba aprender ninguna lección, al contrario Winhouse le dio una lección al mundo de amor y perseverancia", culminó su relato una visiblemente afectada artista. Lady Gaga siempre ha mostrado un lado sensible, que sus fanáticos admiran en la excéntrica cantante, porque la hace más humana y accesible para los millones de seguidores. Sería espectacular que la Gaga protagonizara la vida de Amy Winehouse en el cine, porque sin dudas la cantante incomprendida llevaba una vida de película.

Gaga confirma dueto con Elton John !

Hubo grandes aplausos en la audiencia del programa británico de Alan Carr "Chatty Man" cuando Gaga reveló que grabará un dueto para su nuevo álbum con su colega y amigo Elton John, añadiendo que ella ya le había tocado la canción y que realmente le encantó. Consintiendo a sus invitados con una selección de alcohol como de costumbre, Alan cuestionó a la siempre sincera Lady Gaga después de servirle un vaso de Whiskey y logró que admitiera algunos hábitos bastantes extraños; la estrella confesó orinar en los botes de basura de sus camerinos. Gaga dijo, "Muy a menudo orino en el camerino, en el bote de basura", afirmando que muchas veces el baño está demasiado lejos. Ella incluso admitió haberlo hecho en su camerino justo antes de la grabación de esa misma entrevista, para la sorpresa de Alan. Gaga ha pasado mucho tiempo en el Reino Unido últimamente y apareció en The X Factor la semana pasada en donde interpretó "Marry The Night" vestida en un disfraz que hacía parecer que cargaba su propia cabeza