domingo, 27 de noviembre de 2011

Lady Gaga realizó un video encontra del Bullying en Toronto

En primer lugar yo soy una persona que odia el bullying, cabe señaar que nunca lo he sufrido pero he tenido amigos que lo padecian, pero aveces cuando daba la oportunidad que veia esto los defendia...antes de empezar con la noticia reflexionemos monsters, y esto va a para todos no se dejen maltratar acosar si no se resuelve con las palabras ps ustedes tambien ataquen ...yo siempre he reconmendado que se aprenda las artes marciales como actividad de defensa propia, no hay nada malo en defenderce de los abusivo y recuerden nunca dejen que los humilles ustedes son únicos en esta vida y han nacido para ser super estrellas LADY GAGA realizo este video a por la causa de que el estudiante Jacques St. Pierre realizo una asamblea en contra del acoso o el llamado bullying con el afan de prevenirlo y no dejar que sean acosados mas tiempo, el dijo en una entrevista que lo molestaban diceindole gay por la razon que le gustaba participar en obras de teatro de su escuala y llego al punto de qu esu propia mejor amiga lo adioara y le empezara a acosar, como ya se sabe GAGA se sintio muy triste por la muerte de una monster(amey Rodemeyer de tan sólo 14 años de edad) que se quito la vida por causa de que lo molestaban por ser homosexual. ES MOMENTO QUE COMO GAGA Y MUCHOS MAS ARTISTAS ALSEMOS NUESTRAS VOCES Y QUE QUE RESUENSE HASTA TAL PUENTO QUE ESTAS PERSONAS SIN ALMA RACCIONE ANTES DE COMETER UNA MUERTE MAS.. PAWS UP¡¿

Gaga Triunfa con Marry The night: The Prelude Pathetique en YOUTUBE

LADY GAGA ESTA ARRASANDO EN INTERNET, COMO SIEMPRE MOMMY MONSTER TU ERES LA MAS GRANDE Como savemos Monsters Gaga hace unos días atras publico un pedaso de la historia que da a conocer en su próximo nuevo video "Marry The Night" ...La sorpresa a sido para varios es que a los pocos dias de su estreno este pequeño fragmento de Video tiene una gran cantidad de reproducciones en YOUTUBE Actualmente ya lleva 5239556 reproducciones dejando a tras a muchas videos oficiales de otros artistas... Como Siempre Gaga Triunfa Paws up¡¡

Lady Gaga comparte su Intimidad en Su nuevo Libro de Fotos

Como sabemos monsters Gaga ya lanzao su libro de fotos..donde ella se le ve en distintas ocasiones de su vida cotidiana y en su trabajo en la famosa gira THE MONSTER BALL TOUR ..aca la vemos a GAGA muy liberaral, atrevida , sexy, cariñosa, Sencible, Amorosa y todos los muchos adjetivos realmnete lindos para ella . Y como savemos Gaga mustra sus excentricidades de una forma como nos gusta a nosotros sus monster, y un dado mas Gaga por su propio pedido no quizo que el libro tenga numeraiones ni cosas por el estilo cono un libro comun y corriente..Si no un libro en el cual ella demuestra todo ser a NOSOTROS SUS MONSTERS.. PAWS UP¡¡

Nicki Minaj es la nueva Lady Gaga????

La cantante Nicki Minaj de 28 años de edad quiere ser una diva de las grandes como lo es LADY GAGA.. La artista ya ha cantado con muchos cantantes es como en el caso con Britney Spears y David Guetta. Ademas que la revista Billboard lo a elegidocomo la estrella en ascenso del año y ella recibirá su premio este 2 de diciembre del 2011. Pero cabe resaltar que en la lista tambien FIgura nuestra queridisima LADY GAGA y tambien Taylor Swift "Estoy profundamente honrada por ser reconocida por Billboard", comen´to Nicki, que con el trabajo con Dvid Guetta “Where them girls at” tubo una gran aceptacion musical y tambien estubo estuvo de gira con Britney Spears durante su "Femme Fatale Tour". Por otro lado, su álbum “Pink Friday” fue el primer disco de una rapera en liderar el ranking de los más vendidos que publica el medio. Ademas cabe resaltar que hay mucha copia en los vestidos y extravagancias que copia esta artista a Nuestra LADY GAGA. PERO BUENO GAGA ES ÚNICA Y NADIE LA PRODRA IMITAR PERFECTAMENTE. PAWS UP¡

Marry The Night tiene que llegar a ser el Numero 1

"MARRY THE NIGHT" NECESITA SER #1 EN LAS RADIOS PARA ASI PODER LLEGAR AL #1 EN BILLBOARD HOT 100, NO BAJES LA GUARDIA Y SIGUE APOYANDO EL NUEVO SINGLE DE Lady Gaga: VOTA VARIAS VECES-> JOJO's TOP:
http://www.kiisfm.com/pages/jojo_9at9/
(No hay limite de votos, vota con facebook, twitter, y/o myspace) PUEDES VOTAR 1 VEZ CADA 24 HORAS-> KIISFM:
http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KIIS-FM
(Solo es posible 1 voto cada 24 horas, es importante votar todos los dias. Selecciona Marry the nigth y 4 canciones mas que !!NO!! sean de Lady Gaga, escribe tu nombre y el codigo de confirmacion: 3 pasos) PUEDES VOTAR 1 VEZ CADA 24 HORAS-> Z100NEWYORK:
http://www.z100.com/pages/info/request.html
(Solo es posible 1 voto cada 24 horas, es importante votar todos los dias. Selecciona Marry the nigth y 4 canciones mas que !!NO!! sean de Lady Gaga, escribe tu nombre y el codigo de confirmacion: 3 pasos) PUEDES VOTAR 1 VEZ CADA 24 HORAS EN CADA LINK-> MEDIABASE:
http://www.twitlonger.com/show/durn0n
(Selecciona Marry the night y 4 canciones mas que !!NO!! sean de Lady Gaga, escribe tu nombre, y codigo de confirmacion, los demas datos no son obligatorios)

Lady GaGa: "A Very Gaga Thanksgiving"

Gaga dio a sus 'Little Monsters' en norteamérica un verdadero motivo para celebrar el Día de Acción de Gracias esta semana con el especial televisivo A Very Gaga Thanksgiving, convirtiéndose en el espíritu de las fiestas.
Dicha transmisión contó con una serie de entrevistas en las que Lady Gaga hablaba acerca de su pasado, además de cuatro presentaciones musicales especiales rodeadas de glamour y elegancia exquisitas. Cabe mencionar que la cantante de pop ha ofrecido un vistazo de A Very Gaga Thanksgiving con unos videoclips en los que canta 'Marry The Night', 'Born This Way', 'The Edge of Glory' y 'You and I' rodeada de músicos, público y sobre todo grandes lujos. Alcanzó 5.5 millones de televidentes--un millón más de personas de lo que logró el mismo día el año pasado Beyonce--.La edad del publico fue desde 18 a 49 años. La "Mamá Monstruo" rompió el récord de audiencia de la ABC con este programa, la cantante ya está por llegar a los 17 millones de seguidores, ha logrado un enorme triunfo el día de ayer.
Esto ha hecho que el canal de televisión haya logrado tener su mejor Thanksgiving desde el 2007. Vaya logro para la cantante, aunque no fue el programa más visto del día de ayer, ese honor se lo llevó la cadena de televisión CBS con el programa "The Big Bang Theory" con 11.2 millones de personas que vieron el programa. Pero eso no le importa ni a Lady Gaga ni a todos los millones de fans que pudieron disfrutar de la artista. Lady Gaga fue la que concibió y dirigió "A Very Gaga Thanksgiving", muchas felicidades por los 5.5 millones de personas que la disfrutaron.