martes, 10 de julio de 2012

Lady Gaga Habla de su próximo Disco

En el último concierto en Perth (Australia), y antes de lanzarse a cantar Princess Die, Lady Gaga describió en pocas palabras la dirección que su próximo álbum ha tomado. Digamos que cuando escribí Born This Way demostré un sentido de madurez. Y siento que en el próximo disco hay ausencia de madurez. ¡Una tremenda ausencia de madurez y responsabilidad!

   

Sabiendo esto, podemos esperarnos un sonido y actitud más fresca, desenfadada y despreocupada en su nueva música, sin dejar de lado su estilo y su compromiso artístico. Fuente

Canciones descartados de BTW podrian estar en el Nuevo Album de Gaga

La llegada del nuevo álbum de Gaga es uno de los momentos más esperados del año por nosotros los Little Monsters. Teniendo noticias de que el mismo será lanzado a finales de este año, se ha anunciado que los preparativos finales ya se están realizando y su nombre será develado por ella misma en septiembre. Hemos descubierto que a mediados de junio Dave Russell, colaborador que trabajó en canciones como 'The Fame', 'Bad Romance' y 'Born This Way', respondió a un seguidor en Twitter que una de las canciones descartadas de "Born This Way" estará incluída en el nuevo trabajo discográfico de Lady Gaga:
Seguidor: "¿Recuerdas esa canción que tu dijiste que no formaría parte del corte (final) de 'Born This Way' pero que era una de tus favoritas? ¿Estará en el nuevo álbum?! :-)". Dave Russell: "Sí :-)".