martes, 1 de mayo de 2012

INFORMACION DEL MONSTER PIT




1 - La cola para el Monster Pit es diferente de la cola normal. Se caracteriza por una señal fácil de encontrar que la habrá indicado la Haus Of Gaga la noche anterior. 

2 - Sólo se puede empezar a formar la cola desde las 8 de la mañana. Debido a que Gaga ha creado esta norma para garantizar la seguridad de sus fans, evitando que duerman en las calles. El Monster Pit es muy seguro, ya que tiene un límite de personas. 

3 - En Seúl, el Monster Pit tiene capacidad de alrededor de 2.000 personas. Sin embargo, el tamaño se acomoda entre 400 y 2.000, dependiendo del tamaño de la pista. 

4 - Para entrar en el Monster Pit, se necesita la pulsera que repartirán por la mañana a los primeros de la cola. 

5 - Los guardias de seguridad a menudo contaban el número de personas en la cola, por lo que podría cerrarse tan pronto como llegó a su límite. El equipo de seguridad estuvo compuesto por personas contratadas del mismo país.


6 - Algunos aficionados (muy pocos en realidad) fueron elegidos para entrar en el Monster Pit por estar bien vestidos, a pesar de haber esperado poco tiempo en la cola. 

7 - Las pulseras se entregaron alrededor de 16 horas y la entrada comenzó a las 17:30. 
Tampoco se conoce la gente que fue elegida para conocer a Gaga personalmente. Sólo a un fan que fue elegido para conocer a Gaga por ser el primero de la cola. 

Al margen del Monster Pit, los artículos para la venta fueron muchas camisas de turismo, una chaquetas de cuero negro, la sandwichera , bandas y otras cosas de menor importancia tales como llaveros y anillos. 

Estas normas se aplicaron sólo en Corea del Sur y se avisa de que pueden variar de un país a otro.

BORN THIS WAY BALL TOUR IN SEUL FOTOS HD

















































Lady Gaga Cansa por clases de Spinning en Hong Kong



Lady Gaga se conectó a su cuenta de Twitter para mostrar una imagen de sí misma "exhausta" tras una clase de spinning en Hong Kong durante su gira mundial "The Born This Way Ball". La estrella de "You & I" reveló ayer (30 de abril) en el popular sitio de las redes sociales cuánto le encanta la ciudad y actualizó a sus fans sobre su progreso en su actual excursión. Junto con la foto, la cual ve a la estrella de "Bad Romance" posando para la cámara sin maquillaje de ojos y con su pelo rubio fluyendo hacia abajo, ella publicó el mensaje, "¡Agotada después de la clase de spinning en Hong Kong! Me encanta esta ciudad, puedes ejercitarte y comprar un Birkin falso en la misma calle. #HK" Durante su llegada a la ciudad el fin de semana, Gaga fue captada saludando a sus fans vistiendo un atuendo hecho de pelo púrpura junto con unos guantes blancos y un sombrero extravagante.
FUENTE: imprime.com