miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lady Gaga abrirá y cerrará el concierto de los nominados al Grammy

Lady Gaga ha confirmado que actuará dos veces en la ceremonia de nominados a los premios Grammy esta noche en Los Angeles. La cantante de "Born This Way" anunció en Twitter que ella abrirá y cerrará el evento que tendrá una duración de una hora con actuaciones de sus dos álbumes. Gaga escribió en su cuenta de Twitter anoche (29 de noviembre), "¡Estoy tan emocionada de ABRIR y CERRAR el concierto de Nominados al Grammy mañana por la noche! Fue increíble ensayar con Jennifer [Nettles] y Kristian [Bush]. Sugarland!" Otros actos que se espera tomen el escenario en la ceremonia de esta noche incluyen a Rihanna, Usher y Ludacris. La ceremonia será presentada por el cantante de rap LL Cool J con Katy Perry y Nicki Minaj confirmadas como presentadoras invitadas. Esta semana el colaborador de Gaga, DJ White Shadow, sugirió que la cantante de "You and I" se preparaba para empezar a trabajar en su tercer álbum. Gaga además revelará el video completo para su actual sencillo "Marry The Night" por el canal E! el 1 de diciembre. La ceremonia de nominados a los Grammy tendrá lugar esta noche en el teatro Nokia de Los Angeles, mientras que los 54vos premios Grammy están programados para el 12 de febrero del 2012.

Lady Gaga Nunca se ha sentido amada por un Hombre

Millonaria, talentosa, pero incomprendida. Así es como se siente la siempre polémica Lady Gaga, quien ofreció una de las más reveladoras entrevistas que ha dado hasta el momento. “Nunca me he sentido realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, confesó la cantante a la revista “Vanity Fair”, la cual saldrá a la venta en los Estados Unidos en los próximos días. “Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, contó también la autodenominada ‘Mamá monstruo’, quien además admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran. Asimismo, la estrella aceptó que su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, ha sido el hombre que más ha amado en su vida. “Me he dado cuenta que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”, dijo también la artista. “MORIRÁS SOLA” Su carrera la consume. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, admite. Sin embargo, esa especie de obsesión le ha jugado muchas veces en contra, especialmente en lo que a amores se refiere. “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola”, le dijo una ex pareja hace algún tiempo. Hoy la estrella teme que aquel vaticinio se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie”, aceptó también la excéntrica diva, quien además está convencida de que los hombres se sienten intimidados por ella. “Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro”, indicó.

Lady Gaga estrena “MTN” ¿A qué hora en tu país?

Lo más esperado y comentado de Lady Gaga es su nuevo video "Marry The Night", el cual será estrenado este próximo 1 de diciembre a las 20:00 Horas ET en vivo y directo por E!, como ya lo ha dicho la misma cantante. ¿Te lo vas a perder? Sin embargo para todos aquellos que no quieran perderse el lanzamiento del video de "Marry The Night", hemos elaborado el horario por países para que no te pierdas el acontecimiento que causará sensación en lo que queda de año. Gaga interpretará una vez más su tema "Marry The Night" en las nominaciones de los premios Grammy 2012, pero no será hasta el próximo 1 de diciembre que vea la luz el máximo y más esperado video de la cantante. A las 20:00 Horas ET será el estreno, Pero para que no te pierdas y disfrutes del lanzamiento de "Marry The Night" te dejamos el enlace y la hora de tu país: Totalmente gratis a través de: LadyGagaVevoYoutube y por E!online 01:00 AM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC) día siguiente 21:00 PM (Hora Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico GMT-4 h) 22:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay GMT -3h)) 02:00 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)(día siguiente) 19:00 PM (Hora Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Chicago GMT-6h) 20:00 PM (Hora Colombia, Ecuador, Perú, Nueva York, Boston GMT -5h) 20:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h) 18:00 PM (Hora Denver GMT-7h) 17:00 PM(Hora San Francisco GMT-8h) 23:00 PM (Hora Uruguay GMT -2h)