martes, 6 de diciembre de 2011

Gaga trabajará con Obama contra el acoso escolar

Lady Gaga se reunía el martes con personal de la administración de Barack Obama para discutir su trabajo en la prevención del acoso escolar. La Casa Blanca sostuvo una conferencia anti-acoso este año. La administración calcula que el problema afecta a 13 millones de estudiantes, o a cerca de un tercio de los niños y jóvenes que asisten a la escuela. Sin embargo, la estrella pop no tendrá oportunidad de conversar con el presidente, quien está viajando a Kansas para dar un discurso sobre la economía.Obama y Gaga se han reunido antes. La cantante asistió a un evento para recaudar fondos para su campaña de reelección hace unos meses en California.
FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/814100.html

Lady Gaga, Adele, Rihanna y Beyonce entre los mejores álbum del año

Adele, con "21", que ha batido el récord como la más vendedora en Gran Bretaña, es la mejor ubicada entre las damas del pop. La inglesa, de lejos la mejor voz, consigue la segunda posición con un material donde destaca "Rolling in the Deep", el tema que consiguió mantenerse por muchas semanas en los primeros lugares de las carteleras musicales y que ahora es la melodía obligada en los casting de reality que buscan nuevas promesas en el canto. "Someone Like You" es el otro título del álbum que acapara la atención de los fans. Lady Gaga y su "Born This Way" es dueña del escalón 10. Ha sido un año fructífero para Mother Monster, el lanzamiento de cada uno de los singles ha significado un éxito por separado. Desde "You and I", pasando por "Edge the Glory" hasta llegar a la cúspide con "Marry the Night", Gaga ha entregado un trabajo agresivo, visual y muy visceral que la convierten en la abanderada del pop. Rihanna se apropia del puesto 18 gracias a "Talk that Talk", un disco llevado al límite y que sorprende con su sonido mezcla de calipso y electrónica. Ri-Ri se destapa y explora su lado sexual sin censura. Los fanáticos lo ven como una revolución, los críticos como escandaloso y oscuro al estilo del "Erotica" de Madonna, que en su tiempo fue pionero del escándalo. Finalmente Beyonce cierra la lista de los 20 más con "4". Un trabajo que devolvió a la palestra a la intérprete de "Single Ladies" y que fue hecho pensado para vender. La diva espera mezclar sus raíces clásicas con los sonidos que se escuchan en los clubs, sin arriesgar con nuevas propuestas. Este es el cuadro de honor que publica el portal de MTV, de seguro la lista no satisface a todos porque no están todos los que deberían y los amantes de la música reclamarán que no tomaron en cuenta a sus favoritos. De todas maneras sirve como una buena referencia
FUENTE: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978910699

Lady Gaga hizo llorar a su mamá por el Video MARRY THE NIGHT

La excéntrica estrella recientemente dio a conocer el vídeo de su nuevo sencillo "Marry the Night". En el clip que dura casi 14 minutos se ve a Lady Gaga tocando el piano desnuda y siendo transportada en una camilla por un hospital psiquiátrico. Una escena muestra una serie de coches explotando y Gaga insistió en estar involucrado en la escena peligrosa lo cual alteró a su mamá Cynthia Germanotta. Ella dijo durante una entrevista para Vevo, "Realmente incendiamos los coches, realmente los hicimos explotar. Mi papá y mi mamá estaban en un coche en algún lugar y mi mamá estaba llorando y tan molesta porque no quería utilizar un doble. Nunca utilizo dobles para nada. Así que filmamos esta toma de la explosión y recuerdo pensar en aquel momento que si me hubieran dicho que podía estar a 5 metros de un coche mientras explotaba en un vídeo, lo hubiera hecho sin acobardarme". "Así que no te acobardes ahora. Sólo me paré allí. Si te acobardas después de eso - es como tomar un sorbo de agua cuando estas a cinco metros de la final de un maratón. Qué idiota". Gaga reveló recientemente que el video fue inspirado por el día en el que fue dada de baja por su primer sello discográfico y temiendo que su carrera había terminado. Ella lo dirigió y se enorgullece del resultado. Ella explicó, "Es autobiográfico, por lo tanto toda la historia es verdadera. Es a través del lente de cómo elijo repintar mi pasado". "Marry the Night" es el más reciente sencillo de su álbum "Born This Way".
FUENTE: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978910691

¡Lady Gaga hace burla de Selena Gomez!

La estrella del pop Selena Gomez tiene algo que a todos les encanta. Tanto por su carisma y voz, por su belleza y talento, entre tantas otras cualidades, podría catalogarse como una de las más populares dentro del mundo del estrellato hoy en día. Sin embargo, parece ser que también existen personas que no son tan fanáticas de Selena Gomez. Por ejemplo, la controversial artista Lady Gaga. Nos enteramos por MTV News que al parecer a la intérprete de "Marry the Night" no le gusta la novia de Justin Bieber. Sin embargo, cuando Lady Gaga dijo que no le gusta Selena Gomez no se refería a ella como persona, tal como lo aclaró en la entrevista, pues solo dijo que no es su tipo de música, pero que ella tiene un gran talento como artista. Definitivamente existen distintos tipos de gustos musicales, y hasta dentro del mundo de las celebridades estas diferencias están presentes. No obstante, podemos admirar que Lady Gaga admite que Selena Gomez tiene un gran talento profesionalmente.
FUENTE: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978910285