lunes, 10 de octubre de 2011

Lady Gaga y Taylor Kinney

Pero la vida no es claramente imitando al arte de Lady Gaga y su nuevo novio, Taylor Kinney que todavía va fuerte después de varios meses de noviazgo. La estrella de 25 años de edad, fue visto salir de su estudio de danza de Nueva York ayer, seguida de cerca por el actor de 30 años de edad. Pero mientras que Gaga llevaba uno de sus trajes extravagantes general, Taylor lucía un conjunto casual de plazas a rayas y pantalones vaqueros. Parecía feliz de tener a un segundo plano A La Cantante de pop salió del estudio de Soho, vestía una chaqueta oversize esponjoso de color rojo brillante, sin pies medias negro y un sombrero rojo. Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, se dice que ha estado saliendo con Taylor desde que se conocieron en el set de su video musical para la exitosa canción You & I. El actor ha aparecido en los EE.UU. de televisión incluyendo The Vampire Diaries y CSI Ella no ha hablado de su nuevo romance, pero dijo recientemente a Reino Unido del programa de entrevistas Jonathan Ross: "Tú sabes que yo no hablo de mi vida amorosa, pero estoy muy feliz". El mes pasado, dijo una fuente a RadarOnline acerca de la relación: " No fue casual al principio , pero las cosas están muy calientes y pesadas.

Nueva información de la filmación de Marry The Night

- El rodaje del video comenzó a las O2 de la mañana del domingo. - Bailarines y Lady Gaga visten con trajes de bailarinas como 'Cisne negro'. - Al final del video, Gaga salta de un acantilado y se convierte en un cisne negro. - De acuerdo con algunos de los presentes en el lugar, el clip fue filmado en Staten Island & un guardia de seguridad afirma haber visto a Lady Gaga con el pelo gris, en una escena que se lleva a cabo en el parque. - El video 'Marry the Night' podría ser la continuación del video 'Telephone', ya que la cantante Beyoncé ha llegando a la ciudad de EEUU hace unas horas.

Hoy se comienza a filmar Marry The Night

Se dice que hoy se filma Marry the night. Jo Calderone (Via Twitter) : Estoy en Staten Island, Nueva York filmando el video para Marry the night . Los directores del vídeo será, Gideon Ponte diario y Khondji. Estoy muy feliz es mi canción favorita SET DE GRABACION.

Lady Gaga en Jonathan Ross [Subtitulado]

Lady Gaga En estos momentos en New York. 10-10-11

Gaga salió y dijo '¿ Jugemos un juego ?', ¿ Cuál creen que va a ser el próximo single?, y los fans gritaron MARRY THE NIGHT !! ella dijo: "eso es muy fácil, pero ¿ Quién puede decir mi nombre del medio ? y los fans respondieron "STEFANI JOANNE ANGELINA GERMANOTTA !! y Gaga les dió un pedazo de su peluca !, después le preguntaron si se podían tomar una foto en grupo, ella dijo que si, luego ellos preguntaron si les podía dar un beso , y les dió un beso a todos & los abrazó.