viernes, 21 de diciembre de 2012

Corean el nombre LADY GAGA en el Concierto de Madonna





Más que accidentado resultó el concierto que Madonna ofreció el último miércoles en Santiago de Chile. A la lluvia que sorprendió a sus seguidores se sumó el atraso de más de dos horas de la ‘Reina del Pop’ en subir al escenario. La molestia de los asistentes no se hizo esperar, pues no solo pifiaron a la artista, sino que también corearon el nombre de Lady Gaga a manera de protesta, pues Gaga es una de las artistas que podría arrebatarle a Madonna la corona de ‘Reina del Pop’. Sobre el concierto, la crítica chilena informó que el show se realizó con un formato distinto al de los otros conciertos de la gira MDNA Tour, incluso la primera parte fue recortada en aproximadamente media hora. La prensa chilena insistió en que esta presentación de Madonna en Chile esnotoriamente menos espectacular, de ritmo más trabado y abundancia de discursos si se compara con la primera aparición de la cantante en Chile, en 2008.

Se Busca Administradores Para Pagina de Lady Gaga en Fcaebook


Hola Monsters Como estan, hoy le vengo a infromar y a comunicar que nuestra pagina de blog esta buscando personas para que puedan ser Administradores de la pagina en facebook Lady.Gaga.Monster,
Los requisitos son los siguientes:
1.-Tener experiencia en Páginas acerca de Lady Gaga.
2.-Tiempo disponible.
3.-Referencias de haber estado en otra paginas Trabajando como administradores.
4.-Ser de Chile de preferencia de Santiago (Claro hay exepcion, siemore y cuando sea un administrador de   alguna pagina que lo pueda probar).
5.-Enviar un mensaje al dueño de la pagina ( christian.vilchezlujan@facebook.com o el facebook del dueño http://facebook.com/christian.vilchezlujan) o eja un mensaje aca abajo con tus datos..

LOS ESPERAMOS !!

Lady Gaga BTW Ball Tour Studio Versión



Hola Monsters, acá les traigo otra entrega de nuestro blog para ustedes, se trata de la version de Estudio del BTW Ball Tour, para que lo descarguen y lo puedan gozar.
Datos:
Contraseña para descomprimir: gagabtw
Descargalo acá: http://depositfiles.com/files/p62dxa2x3?redirect


PETA arremete contra Gaga




Lady Gaga, quien estrenó la canción “You and I” en versión de jazz, de nuevo hizo enojar a los integrantes de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por haber comprado un par de abrigos de piel en Rusia, valuados en 210 mil y 19 mil 600 dólares.
Se trata de un abrigo de marta cibelina y uno de zorro gris. “Esto está fuera de lugar, fuera de época y fuera de toda razón. Mientras que el país se está enfocando en combatir la violencia y nosotros estamos en una temporada de paz y amabilidad, Gaga está ocupada luciendo un abrigo hecho con la piel de al menos 30 animales masacrados”, expresaron indignados los representantes de la organización.

Microsoft Y Lady Gaga



Según ha mencionado Microsoft, a partir del martes, 25 de diciembre, la ganadora de cinco premios Grammy, Lady Gaga, y sus superéxitos “Paparazzi” y “Alejandro” estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE y en la tienda de música de Dance Central 3 a un precio de 240 Microsoft Points cada una o en el pack con las dos canciones por 400 Microsoft Points.

Fuente

Lady Gaga da consejos para Navidad



Lady Gaga sabe que a veces las compras de Navidad es duro y salir en el último minuto es esencial para encontrar el regalo perfecto. Aunque la mayoría de la gente piensa en el artista como un cantante el viernes que estaba dando consejos para las compras de última hora. Lady Gaga sugirió tienda aficionados en las tiendas vintage para objetos pequeños. "Yo te digo, si usted está en un apuro Navidad ir a tiendas vintage, la mayoría tiene joyas archivo de los años cincuenta + asequible! Grandes presentes! " twitteo Lady Gaga de su cuenta oficial de Twitter el viernes. El artista, obviamente, sabe una cosa o dos acerca de la moda por lo que el consejo había fans inmediatamente gracias a la estrella. Como regalos de Navidad son difíciles para algunas personas, las personas que aman la moda podrán apreciar la idea de obtener un elemento de la vendimia. Además las tiendas vintage será mucho menos concurrido que los centros comerciales que cada uno asuma estará lleno el fin de semana con los compradores de última hora.