domingo, 6 de mayo de 2012

Lady Gaga: Me Encanta la Soledad !!

Lady Gaga siente una extraña fascinación por la soledad pero al mismo tiempo dice que siente la necesidad de prender la televisión para no sentirse sola. Esta aparente contradicción no es tan fuera de lo común como pudiera parecer. Casi todo el mundo siente la necesidad de alejarse de todo y de todos para, una vez conseguido esto, sentir una necesidad imperiosa de estar en compañía de alguien. Sin embargo en el caso de esta gran cantante esta relación de amor/odio con la soledad parece ser aún más marcada. En una reciente entrevista publicada en el periódico en línea El Nuevo Día la diva afirmó que, "desde que tenía 20 años, siempre he atesorado esos ratos en los que estamos solos mi piano y yo. De vez en cuanto tengo que encender la televisión para sentirme acompañada, pero por lo general me encanta el silencio, la paz y la tranquilidad que se respira en medio de la soledad". Pero esta misma soledad ha sido un arma de doble filo para ella ya que en algunos momentos en su vida solo podía soportar la soledad abusando de las drogas. "Yo sentía que las drogas eran como mis amigos, y solo consumía cocaína cuando estaba sola, nunca en público. Es una forma terrible de llenar ese vacío, porque sus sensaciones no son reales. Me ayudaba a evadirme y a sentirme protegida, pero en el fondo lo único que hacía era aumentar ese vacío". Para alguien con la sensibilidad artística como la que tiene Lady Gaga la soledad es al mismo tiempo una salvación, desde el punto de vista creativo, y una perdición desde el punto de vista psicológico. En su caso tiene que tener gran cuidado de que su relación con la soledad no se convierta en un callejón sin salida que, lejos de traerle paz y tranquilidad, haga de su vida un infierno.

Lady Gaga: "No al Divorcio" !!

Gaga mantuvo un romance con el actor durante seis meses hasta que rompió con él la semana pasada. Ahora la cantante de 26 años de edad, admitió que se han separado porque no veía que su relación hubiera durado muchos años. En una conversación con la televisión norteamericana, la cantante de “Judas" dijo: “Mi abuela se casó con mi abuelo hace 60 años. Mis padres siguen juntos después de 30 años”. "El divorcio no es una opción para mí. Es como, 'Me voy a casar y eso es todo. Él se queda conmigo. " La artista tiene a sus padres Joe y Cynthia Germanotta como punto de referencia de un matrimonio. "He visto a mi madre y mi padre aguantar. Hubo un tiempo cuando era más joven, cuando realmente pensé que podrían divorciarse. Estaban peleando todo el tiempo. Mi madre era un desastre, mi padre era un desastre, ellos realmente lo echaron a perder” "Y ahora, después de todo este tiempo, mis padres están más enamorados de lo que han estado alguna vez en su vida y son tan, tan felices. Y eso es lo que quiero.” Lady Gaga ha admitido en una entrevista que se ha separado del actor de The Vampire Diaries, Taylor Kinney porque “no podía verse envejeciendo con él”.
Fuente: Terra.com.pe

Lady Gaga Y el Miedo al AMOR

La cantante de "Born This Way" le dijo a The Sun que ella se distanció de las personas que eran "destructivas" y utilizó su música como un escape ya que así ella no tenía que depender de nadie en su trabajo. Ella confesó, "Cualquier persona que se interpusiera en mi camino o estaba siendo destructiva en mi vida, simplemente me distanciaba de ella y me concentraba en mi música. El amor sigue siendo la cosa más aterradora en la vida para mí". Ella añadió, "Todavía estoy trabajando en encontrar el amor. Conozco ese sentimiento - ese sentimiento de lo imposible. Pero la única cosa que no me da esa sensación es mi trabajo. No depende de otra persona. Al mismo tiempo, es una sensación increíble que puedas amar a alguien y que puedas compartir tu vida". Esperemos que la Mamá Monstruo pronto pueda encontrar a su alma gemela. Quizá necesita dejar de fijarse en los "chicos malos" que hasta el momento no le han dejado nada bueno más que malas experiencias. Es difícil pero no imposible y estamos seguros de que ella tarde o temprano se topará con el hombre de su vida. Actualmente la cantante se encuentra realizando su gira mundial "The Born This Way Ball" en Asia y se dirigirá al Reino Unido en septiembre para la etapa europea de la excursión donde realizará dos shows en el estadio de Twickenham, así como una fecha en Manchester.