lunes, 18 de junio de 2012

Información más Reciente de el nuevo Album de GAGA

 
 Como ya sabemos, nuestra Mother Monster no cesa de trabajar y aunque esta vez no está cobrando el mismo marketing que el año pasado, sabemos que Gaga está trabajando en un nuevo álbum desde finales del año pasado, cuyo título dará a conocer en septiembre, según la cantante publicó en su cuenta de Twitter hace unos días. El muy esperado álbum, tanto por los millones de litte monsters como por la crítica mundial, podría salir a finales del año y el sello discográfico de Gaga se encuentra trabajando sin parar en el nuevo proyecto. Así es que el director ejecutivo Vicent Herbert y el productor Fernando Garibay no han podido aguantar más y nos han revelado unas cuantas pistas sobre el nuevo trabajo de Gaga. Vincent Herbert ha confesado recientemente que el nuevo álbum es al parecer un trabajo increíble y que esperemos lo inesperado de Gaga. Por su parte, Fernando Garibay no duda en afirmar que la nueva música de Gaga está "muy cerca" y que "El nuevo disco de Lady Gaga va a quemar la industria de la música. Se va a convertir en una obra de arte". Asismismo, el álbum contará con la participación de los ya consagrados DJ White Shadow o Redone y de otros no tan conocidos como DJ Zedd. El nuevo objetivo que se plantea ahora el equipo de Gaga es contar con el éxito comercial de los singles de The Fame y The Fame Monster, ya que el éxito de los singles de Born This Way no fueron de la misma magnitud que estos. En cuanto al estilo del álbum, se pretende que el nuevo trabajo configure el cierre de The Fame Monster. Si todo va según lo previsto, Gaga estrenaría el primer single del álbum el 31 de agosto, fecha que conmemora el aniversario de la muerte la princesa Diana de Gales. Por lo visto, esta canción estaría inspirada en ella y aquellos que han tenido oportunidad de escucharla no dudan en afirmar que es se trata de una canción "triste, pegadiza y muy Gaga".

Lady Gaga Quiero Un Sombrero de Cucarachas


Gaga se ha enterado de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista. 

Es por ello, que la cantante quiere llevar consigo a sus nuevas amiguitas y, qué mejor forma que transportarlas en un sombrero. Gaga ya lo tiene decidido y le ha hecho el encargo a su equipo de diseño. 

Según recoge el periódico 'The Sun', una fuente contó: "Lady Gaga estuvo esperando para que le fabricaran su famoso vestido de carne y cómo no, esta vez este sombrero no podía faltar. Ella calificó a las cucarachas como sus monstruos de la vida real, después de enterarse de un estudio reciente". Y añadió: "Ahora ella quiere incorporarlas en un casco para verlas arrastrándose dentro de una jaula". 

El estudio fue realizado por estudiantes de Nueva York que se encontraban investigando el movimiento de los insectos. 

Madonna habla acerca de Lady Gaga

Después de todas las repercusiones que han ocurrido luego que Madonna cantará 'Born This Way' en su 'MDNA TOUR', ella fue entrevistada para el diario italiano 'Republica', en el cual ella responde una pregunta acerca de Gaga. El entrevistador le pregunta si Lady Gaga se presenta como una amenaza para ella o sólo es una 'Spice Girl', Madonna cerro sus ojos, tomo un poco de aire y dijo: dijo: Lady Gaga es una artista con un gran talento.