miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lady Gaga disfruta que los fans la llamen a su casa

Lady Gaga es bombardeada constantemente con llamadas de fans cuando ella visita a sus padres - porque su padre se niega a cambiar el número telefónico de la casa.
La cantante de "Bad Romance" espera ansiosamente pasar las vacaciones con su familia y Gaga confiesa que aunque estará fuera de los reflectores durante unos días, nunca está realmente fuera del alcance de sus seguidores mas devotos. Durante una entrevista con el programa matutino Good Morning America el martes (22 de Nov), ella dijo, "Nunca están lejos. Siempre están allí. Porque incluso si no están afuera de la casa, mi padre se niega a cambiar nuestro número de teléfono. Por lo que el teléfono está sonando durante todo el día y son los fans. Y siempre que estoy en casa me pasa el teléfono". "Estoy segura de que vamos a recibir muchas llamadas el día de Navidad. Pero el teléfono siempre está sonando y él me dice, 'Espera, es Alicia de Tennessee'. Y entonces me pasa el teléfono y yo digo, 'Hola Alicia'. Y ellos responden, ' ¡Oh Dios mío, realmente eres tu!' Es realmente muy dulce".

Nuevo EP de Lady Gaga "A Very Gaga Holiday"

Es un cd que contiene 4 canciones de Lady Gaga, es un EP Aca el track list: 1.-Lady Gaga - White Christmas 2.-Lady Gaga - Orange Colored Sky 3.-Lady Gaga - You And I 4.-Lady Gaga - The Edge Of Glory ACA EL COVER:
Y ACA EL ENLANCE DE DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MU_2GUT9R9TH3