viernes, 25 de noviembre de 2011

Lady Gaga Rompió con el Ranking

Lady Gaga arrasó el día de ayer con su programa "A Very Gaga Thanksgiving" que se televisión a las 9:30 de la noche por el canal de ABC. Alcanzó 5.5 millones de televidentes--un millón más de personas de lo que logró el mismo día el año pasado Beyonce--. La edad del publico fue desde 18 a 49 años. La "Mamá Monstruo" rompió el récord de audiencia de la ABC con este programa, la cantante ya está por llegar a los 17 millones de seguidores, ha logrado un enorme triunfo el día de ayer. Esto ha hecho que el canal de televisión haya logrado tener su mejor Thanksgiving desde el 2007. Vaya logro para la cantante, aunque no fue el programa más visto del día de ayer, ese honor se lo llevó la cadena de televisión CBS con el programa "The Big Bang Theory" con 11.2 millones de personas que vieron el programa. Pero eso no le importa ni a Lady Gaga ni a todos los millones de fans que pudieron disfrutar de la artista. Lady Gaga fue la que concibió y dirigió "A Very Gaga Thanksgiving", muchas felicidades por los 5.5 millones de personas que la disfrutaron.

Si lo tienes grande a GAGA le encanta

A Lady Gaga le gustan los hombres bien dotados Lady Gaga reconoce que cambia muy a menudo de gustos en cuanto a hombres se refiere. Aunque un denominador común a todos es que deben tener grandes cualidades mentales o físicas. "Talento y perseverancia, y que empuje los límites del amor y la aceptación. No lo sé. Realmente no lo puedo decir. Va desde una buena p**la a una licenciatura en Harvard. Casi cualquier cosa", respondió cuando se le preguntó qué se necesitaba para conquistarla. Desde que saltó a la fama Gaga ha tenido una relación intermitente con el roquero Luc Carl, aunque en estos momentos no están juntos. Además, la estrella de pop se ha mostrado abierta sobre sus sentimientos bisexuales. La estrella de 25 años ha estado de gira por todo el mundo durante los dos últimos años, y se muestra reacia a asentarse: "No estoy lista para comprar una casa. Siento como si me casara o algo así. Es un compromiso. No me gusta", añadió. Por otro lado, Gaga fue vista buscando un sitio donde comprar kebabs por la noche en su reciente visita a Manchester, en Reino Unido. "Gaga tenía una misión, estaba desesperada por encontrar un restaurante de comida rápida. Causó tanta sorpresa entre sus fans que le regalaron lo que pidió, una cena de casi $385 que incluía kebabs, patatas fritas, pollo, hamburguesas, comida china y noodles", contó una fuente al periódico Daily Star.

Monsters Voten por Gaga en Los Virgin Media Awards!!!!

Voten por gaga aqui
http://www.virginmedia.com/music/awards/
gaga esta nominada a : best album - born this way best video - born this way hottest female best song - born this way best female

Fecha para Mary the Night (No anunciado)

UNIVERSAL MUSIC (PAGINA) LO CONFIRMA 'Marry The Night' se estrena el 01 ✝ 12 ✝ 11

Lady Gaga se desnudó para que Tony Bennet la dibujara

Lady Gaga lanzó su EP festivo titulado "A Very Gaga Holiday" tras un especial del día de Accion de Gracias que fue transmitido por la cadena ABC anoche (24 de noviembre). El programa, titulado "A Very Gaga Thanksgiving" fue concebido y dirigido por la propia estrella y presentó un dueto en vivo con Tony Bennett Gaga y el legendario cantante abrieron el programa con una interpretación de "The Lady is a Tramp", que aparece en el último álbum de Tony titulado "Duets II" y Gaga compartió una sorprendente historia acerca de su tiempo trabajando con la estrella de jazz. La cantante de 25 años platicó cómo Tony la había esbozado desnuda mientras trabajaban juntos, diciendo, "Entré y dije bueno Tony aquí estamos y deje caer mi bata y me coloque en posición. Me sentía tímida y pensaba es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?" Los dibujos están programados para aparecer en la revista Vanity Fair el año próximo. Más tarde en la noche, Gaga interpretó sus éxitos más recientes "Edge of Glory", "Born This Way" y "Marry The Night", antes de sentarse a examinar su fenomenal ascenso a la fama y catálogo de éxitos. Durante la entrevista, realizada por Katie Couric, Gaga explicó que ella no hablaría sobre su vida personal, diciendo: "Mi vida sentimental es de lo único que no hablaré. El día que me case no importa cuántos helicópteros estén sobrevolando la capilla no obtendrán una imagen". Gaga ya se encuentra en un estado de ánimo festivo - ella oficialmente abrió su taller en la tienda departamental Barneys en Nueva York esta semana, donde se pueden obtener artículos navideños de edición limitada en beneficio de su fundación Born This Way.