jueves, 20 de octubre de 2011

Oficial Cover Born This Way The Remix

Nuevas fotos de Born This Way

Lady Gaga planea película 3D con James Cameron

Se reporta que Lady Gaga se encuentra en pláticas con el director James Cameron sobre la posibilidad de realizar una película. Se dice que la cantante de pop está considerando un cambio a la gran pantalla con la ayuda del director de Avatar.
El cineasta visionario es el colaborador ideal para Gaga, quien es famosa por su comportamiento audaz. Fuentes han revelado que la pareja espera utilizar tecnología innovadora para crear la película. Una fuente privilegiada dijo, "La idea es utilizar la última tecnología 3D para llevar a Gaga a la pantalla grande, pero de una manera muy diferente. Gaga es el tipo de ejemplo femenino fuerte que a Jim le encanta plasmar en sus películas y hay algunas ideas muy interesantes siendo elaboradas para hacerlo realidad." Gaga es conocida por su estilo excéntrico y su comportamiento que acapara los titulares. La fuente añadió que ella está destinada a hacer olas en la industria del cine. La fuente reveló, "Será una primicia para el cine y para Gaga y ciertamente no será su típica película de concierto."

Lady Gaga nominada en los People Choice 2011.

Lady Gaga es una de las estrellas de pop más grandes de la actualidad, por tanto, no es de extrañar que haya conseguido un total de 5 nominaciones para la próxima edición de los premios 'People Choice 2011'.
La intérprete de Born This Way tiene una amplia competencia al ser incluida en como 'Artista Femenina del Año' enfrentando a grandes voces como Adele, Beyoncé, Christina Aguilera y Rihanna. Otras artistas quienes también figuran son Britney Spears, Nicki Minaj, Miranda Lambert, P!nk, Taylor Swift, Jennifer Lopez y Katy Perry. Otras nominaciones de Lady Gaga en los premios 'People Choice' de este año son 'Canción Favorita del Año' (por The Edge of Glory), 'Álbum Favorito del Año' (Born This Way), 'Mejor Artista Pop' y 'Mejor Video Musical' (por Judas).