miércoles, 16 de mayo de 2012

Nueva INFORMACION del Próximo Disco de GAGA


Según "The Skorpion Show" hay nuevos detalles del nuevo disco de Lady Gaga, previsto que sea lanzado a finales de este año. Según su último reporte, mencionan que Gaga les envió una canción de este nuevo trabajo. La canción trata sobre la princesa Diana y su vida hasta su trágica muerte. La canción fue escrita por ella y su ritmo es un medio tiempo, es una canción triste y con un poco de controversia. Lady Gaga ha trabajado muy duro en la creación de estas nuevas canciones y se piensa, será lanzado el disco antes del paso por Norteamérica de su última gira en 2013. A sugerencia de "The Skorpion Show", esta canción sería como primer single. Por último, escriben sus informes, que no saben siquiera el nombre del álbum y el estilo de las nuevas pistas. Sin embargo, aseguran que el álbum será más oscuro que el anterior álbum "Born This Way". Recordemos que "The Skorpion Show" fueron uno de los primeros en escuchar el disco Born This Way mucho antes de su lanzamiento. En cuanto a la nueva canción de Lady Gaga, inspirado en la princesa Diana, la canción fue presentada a algunas personas a finales de 2011, cuando fue entrevistada para la revista Vanity Fair. fue tocaba el piano y un testigo aseguró que es un tema muy pegadizo, muy triste y tiene un típico "coro Gaga".

Lady Gaga y Fernando Garibay son premiados en los Premios BMI Pop Awards

Ayer en la noche, Fernando Garibay subió a Twitter una imagen con los dos premios recibidos:
La cantante Lady Gaga y el escritor y productor mexicano Fernando Garibay triunfaron ayer 15 de mayo en los BMI Pop Awards, ceremonia que realiza la Broadcast Music, Inc. (BMI), encargada de proteger los derechos del autor.


La 60ª ceremonia de los BMI Pop Awards de la organización se celebró en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills. La cantante Lady Gaga y su productor Fernando Garibay recibieron dos premios BMI, por sus composiciones en las canciones "Born This Way" y "The Edge of Glory". Con estos premios, Gaga suma un total de 10 premios BMI, incluyendo Compositora del Año en el 2011.

Scheiße (Special Version) - Descarga