lunes, 2 de julio de 2012

Lady Gaga envia Pizza y Mensaje a sus fans en Melbourne

Lady Gaga demuestra un aprecio grande a sus fans cada vez que puede. En esta oportunidad, varios admiradores llegaron al hotel donde Gaga se hospeda en estos días, para tener la oportunidad de compartir con la artista y además estuvieron cantando bajo su ventana. Gaga vió este gesto de amor de sus fans y para levantarles el ánimo, enviado varias cajas de pizza como agradecimiento y agregó un mensaje muy especial para ellos. El mensaje decía lo siguiente:



"Queridos Little Monsters, Les envío amor y pizza. Manténgase calientes y disfrutenla. Gracias por todas las bonitas canciones y las dedicaciones. Love + ARTPOP. Lady Gaga. 29 de junio 2013."

Gaga estuvo mal en Melbourne

Lady Gaga ha llevado a cabo hoy, 1 de julio, el cuarto de cinco conciertos en la ciudad de Melbourne, Australia. Según parece, la gran noche tuvo algunos problemas debido a su estado de salud.


Tras interpretar y finalizar la performance junto a 'Black Jesus † Amen Fashion', se dirigió rápidamente a su camerino por presentar un mareo que finalmente culminó en vomitos durante el backstage de todo el show. Para no defraudar a sus fans y suspender el concierto, con poca energía pudo continuar con las demás actuaciones pautadas.

Fame será Lanzado en Septiembre


Tras su presentación oficial en un evento que tuvo lugar en Sydney, Australia, el pasado 24 de junio, la nueva fragancia de Lady Gaga, "Fame", llegará anticipadamente a algunos países para ser comercializado. Con noticias confirmadas de que será lanzado en septiembre, se ha conocido que la tienda 'The Bay' y la cadena de farmacias 'Shopper Drug Mart' (ambas con sede en Canadá), venderán el perfume a partir del próximo 31 de julio a un precio total de 59 dólares. Por otro lado, sin un valor definido, la casa francesa de cosmetología 'Sephora' empezará a venderlo en los últimos días de agosto.
FUENTE