domingo, 2 de octubre de 2011

En la pagina web de GagaDaily dice lo siguiente: "¡El mal vuelve pronto y anuncia el titulo del albun!", "Este es mi mejor albun de mi carrera", "YA HE ESCRITO EL PRIMER SINGLE DEL ALBUN".... Lady Gaga ya ha escrito el primer sencillo de su nuevo album y dice "El mal a vuelto"...¿Sera la continuacion de BTW o The Fame o TFM? ¿Que opinan?

The Lady is a Tramp / HD

El primer productor de Lady Gaga se arrepiente de despedirla

El juez del programa X Factor en Estados Unidos, L.A. Reid es responsable de lanzar las carreras de artistas como Justin Bieber y Pink, pero hubo una artista a la que dejó ir y es algo de lo que se arrepiente hasta hoy en día porque sabe que cometió un gran error. Su nombre era Lady Gaga
Él le dijo a Access Hollywood, "Esta artista llegó a mi oficina... tocaba el piano, traía puestas unas botas blancas largas - ella se sentó en ese piano y actuó y cantó. Cuando terminó le dije, 'Eres un artista increíble, una verdadera estrella y vas a cambiar la música' y la firmé a un contrato." Sin embargo, Reid dice que una vez que escuchó sus demás demos empezó a reconsiderar su decisión. Él explicó, "Unos meses más tarde, recibí sus demos, era un trabajo en progreso y yo estaba teniendo un mal día. Realmente un mal día. Y dije, '¿sabes qué? Realmente no me gusta. Deja que sea libre, que vaya a buscar su carrera.' Fue lo peor que he hecho." Pero él dice que quedó redimido con Justin Bieber, pero aún se encuentra un poco celoso Él dijo, "Me sentí mal, pero les juro que como un mes más tarde Justin Bieber llegó y me redimió. Pero estoy un poco celoso, porque entre los artistas que cuentan con más seguidores en Twitter se encuentren Justin y Lady Gaga y me hubiera sentido el rey del mundo. Ahora sólo soy la mitad de un rey."