viernes, 30 de septiembre de 2011

Teaser de "The Lady Is A Tramp"

Hola! Les traigo el TEASER de lo que va a ser el nuevo video de Tony Bennett junto a Lady Gaga del tema "The Lady Is a Tramp", un exito, y que esta en el ultimo cd de Tony: Duets II. El video sera estrenado este Lunes 3 de Octubre TEASER:

RED ONE HABLA DE “THE GREATEST THING”

Para todos los fans de Lady Gaga y Cher que casi se desmayaron al saber que dos de las estrellas pop más grandes de la música se han unido en una canción, la espera casi ha terminado! En agosto, Cher confirmó a través de Twitter que vamos a poder escuchar The Greatest Thing en algún momento de septiembre, y sólo tenemos que esperar para poder escuchar la tan esperada canción Pero, para mantener la calma hasta el lanzamiento, MTV News recientemente se encontró con RedOne, el cerebro productor detrás del pronto-a-ser hit, para averiguar sobre cómo la canción llegó a ser y por qué a todo el mundo le va a encantar. “[Gaga y yo] grabamos la canción hace unos años, y siempre estábamos en el estudio disfrutando de esa canción. Es raro que nunca hiciéramos algo con ella”, dijo. “Así que me acuerdo que mi administración y la administración de Cher estaban tratando de reunirnos, y pensé, ‘Oh Dios, me encantaría conocer a Cher, sólo para conocerla!’ Y así que la conocí, le mostré algunas canciones, y le mostré The Greatest Thing, y le encantó. Me dijo: ‘Esta es mi canción,’ y yo le dije, ‘Sí, es tu canción.“ RedOne dijo que le hizo saber a Gaga través de un mensaje de texto, y ella estaba muy emocionada. Luego, un mes más tarde, Red recibió un texto de Gaga que inspiró a esta pareja épica. “Corté las voces con Cher primero, yo estaba en Madrid y me llego un texto de Gaga diciendo: ‘Estoy pensando en saltar en el remix de la canción’”, recordó. “Yo estaba como, ‘No, tu debes saltar sobre la versión original! Que sea un dúo.’ Ella dijo, ‘Oh, sí, está bien, absolutamente’. Luego hablé con Cher, y esto se convirtió en una fiesta.” “A todo el mundo le encantó”, agregó. “Gaga en la canción, Cher, dos grandes iconos, [son] parte de la historia de la música. Y así sucedió. Estoy muy contento de ser parte de esto”. Por supuesto, RedOne no quiso revelar cuándo vamos a escuchar la canción, sólo dijo que muy pronto. Según la fuente de esta información (Lady Gaga Chile) la canción se estrenaría hoy 1° de octubre.

Fan confirma relación de Gaga con Taylor Kinney

Este fan conocio a Gaga en su estancia en Atlanta el le pregunto que si el 5° single sera Marry The Night el cual Gaga confirmo y tambien le pregunto que si era sierto el rumor de que ella andaba saliendo con Taylor kinney y ella contesto "si pero no digas nada, somos como Romeo y Julieta" Una duda, este es el twitter real de taylor? @taylorkinney1 ... espero que no. Que piensan?

Lady GaGa – Born This Way Limited Ediition USB Drive

Tracklist ALBUM 01 Marry The Night 02 Born This Way 03 Government Hooker 04 Judas 05 Americano 06 Hair 07 Scheiβe 08 Bloody Mary 09 Black Jesus † Amen Fashion 10 Bad Kids 11 Fashion Of His Love 12 Highway Unicorn (Road To Love) 13 Heavy Metal Lover 14 Electric Chapel 15 The Queen 16 Yoü And I 17 The Edge Of Glory. REMIXES 01 Born This Way (UK Desi Hits! Remix) 02 Judas (Desi Hits! Salim & Sulaiman Remix) 03 Judas (Thomas Gold Remix) 04 The Edge Of Glory (Electrolightz Remix) 05 The Edge Of Glory (Cahill Major Radio Mix) 06 Government Hooker (DJ White Shadow Mugler Remix) VIDEOS - Born This Way - Judas - The Edge Of Glory EXTRAS - Gagavisions 41 – 44 - Galería de fotos - Material especial para Little Monsters con tarjeta membresía. Incluye una aplicación para la membresía. A la Venta el 3 de Octubre

Lady Gaga habla en YouTube sobre su dueto con Cher

Dos divas se han unido por la música. Cher y Lady Gaga cantarán juntas 'The Greatest Thing'. El productor de la canción, RedOne, explicó cómo escogió este tema para hacer el dueto con ellas, co-compuesto por la propia Lady Gaga para servir de adelanto para el próximo disco de Cher. Según el productor, él y la cantante neoyorquina estuvieron trabajando en la canción, aunque no cobró su forma definitiva hasta que Cher le dio el visto bueno. "Lady Gaga y yo grabamos la canción hace un par de años, y siempre estábamos en el estudio disfrutando de esa canción. Es raro que nunca hiciéramos nada con ella", contó el productor a la MTV. En principio iba a ser una canción que únicamente cantaría Cher pero finalmente RedOne decidió convertirla en dueto y todo apunta a que el tema arrasará en las listas de éxitos. Lady Gaga, en una entrevista para la MTV que puede verse en YouTube, también ha opinado sobre su dueto con Cher. La artista considera que se le ha concedido la gran oportunidad de trabajar con Cher, una de las grandes figuras del pop, y está encantada con la idea.

Lady Gaga “Born this Way” lanza edición limitada en USB

El próximo 3 de octubre será el lanzamiento de la edición limitada de su álbum multi-platino "Born This Way" el cual vendrá en forma de pendrive. Esta es la tercera vez que la reina del pop mundial aplica este sistema para llegar a sus aficionados y de una forma original y coleccionable, recordemos que ya lo hizo con su primer album "The Fame" y con "The fame Monster records", consiguiendo un gran éxito. Lady Gaga ha publicado en su página web que será un USB de 2 GB que incluirá, 1GB de contenido que estará protegido previniendo al consumidor que lo remueva por accidente, el cual incluye: 17 canciones de su álbum Born This Way( 14 tracks de la versión standart ­­ mas los bonus tracks de la edición especial) los 6 remixes de: Born this Way- Uk Desi hits Remix/ Judas- Desi Hits Salim & Sulaiman Remix/ Judas- Thomas Gold remix/ The Edge of Glory -Electrolightz Remix/The Edge of Glory-Cahill Major Radio Mix y Government Hooker -DJ White Shadow mugler remix. Videos: Born This Way/ Judas/ The Edge of Glory y los Gagavision (41,42,43, y 44) aparte de incluir la galleria de fotos por Mariano Vivanco, algunas tomas falsas de los videos y algunos comentarios especiales de Littles Monsters, que no podían faltar. Hay que recordar que el lanzamiento de la edición limitada del álbum de Lady Gaga será el próximo 3 de octubre y su precio rondará entre 85 dólares aproximadamente, aunque hay algunas páginas de internet que ya lo ofrecen a un precio excesivo. No hay duda que Lady Gaga triunfará una vez más a nivel económico, ya que allí también es la reina hasta tal punto que algunas universidades de los Estados Unidos estudian su marketing el cual lo consideran digno de admirar.