martes, 19 de junio de 2012

Lady Gaga Y Taylor en un Zoológico

Born This Way Ball Tour En Africa


"Estoy MUY EMOCIONADA de poder llevar el BORN THIS WAY BALL a Sudáfrica. Shows en estadios! Es un sueño hecho realidad, tendrás que mostrarme los alrededores" Echa un vistazo a las fechas a continuación y visita el sitio oficial de Lady Gaga para obtener más información: November 30 - Johannesburg, South Africa (FNB Stadium) December 3 - Cape Town, South Africa (Cape Town Stadium)

Lady Gaga Y su regalo Vibrante



Nada mejor para una extravagante artista que un insólito regalo. A Lady Gaga le regalaron un consolador en pleno show, en el marco de su gira "Born this way". La artista daba un concierto en Brisbane, Australia y comenzó a abrir regalos que llegaban del público y a agradecerlos públicamente. Uno de los paquetes contenía un consolador, al verlo, la cantante dijo: "Es un vibrador. También es divertido para los chicos. Parece caro y muchas gracias por preocuparse por mi vida sexual", y luego lo arrojó justificando que estaba muy satisfecha y que quizás alguien lo necesitaba más. También recibió cartas de sus admiradores, una muñeca que decapitó y tiró, un chaleco que se puso y dijo estar encantada y una garra gigantesca con luces.


Posible llegada de Born This Way Ball Tour a BRAZIL




Según la columna "Radar On-Line", de la revista brasilera "Veja", Lady Gaga se presentará el 11 de noviembre en el Estadio Morumbi, en São Paulo. La nota firmada por Lauro Jardim también asegura una segunda presentacion en Rio de Janeiropróxima a esa fecha. Bueno, esperemos que sean verdaderas esta fechas!