martes, 17 de abril de 2012

Nuevos Tweets De Gaga Hoy !!

1.-Acostada en la cama diciendo "sí no" a la ropa nueva + accesorios. Este es el mejor. # LoveFashionHateShopping A menos, por supuesto, que sea algo vintage de Brooklyn.
2.-Sabes que hay algo mal contigo al llamar a una reunión de la gira solo sobre "niebla". Es serio.
3.-Lo peor empeora. Me llene de nieble a mí misma en la esquina durante "Bad Romance"
4.-Yo también... @lippystickgun: @ladygaga que la niebla mejor que sea una buena mierda, o me ire de ese maldito edificio

Lady Gaga Pasa los 23 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER

Lady Gaga superó sus propios récords de seguidores en la red. La cantante, que se ha colocado desde hace casi un año a la cabeza de los rankings de los más seguidos, ya alcanzó cifras impresionantes en Twitter y Facebook. En la red de microblogging, Gaga llegó a los 23 millones de seguidores, superando a Justin Bieber y a Katy Perry. A pensas en enero de este año la intérprete de “Born This Way” superaba los 17 millones y medio, pero hoy cuenta con 23 millones cuatro mil 836 seguidores. En Facebook, la ‘Mother Monster’ ya superó los 50 millones de “Me gusta”, acumulando 50 millones 19 mil 822 clicks.
 Fuente milenio.com

Lady Gaga consulta a todos por su Proxima Gira

Lady Gaga quiere verse increíble para sus fans en su gira mundial…pero tanto que esta llevando a cabo una dieta extrema, así lo reportó el diario británico The Sun. Pero no sólo eso, ya que el mismo medio reportó que la intérprete de Poke Face consultó a varios astrólogos para predecir el éxito de su Born This Way Ball Tour. Una fuente cercana a la exótica joven señaló: "Gaga está preocupada, quiere que las estrellas estén alineadas mientras ella está de gira. Siempre está pendiente de su horóscopo". Los astrólogos le dijeron a Gaga, -según la fuente- que Mercurio podría retroceder y eso no la tiene nada contenta, ya que este movimiento planetario es de mala suerte, porque lo que la joven de 26 años ha estado en constante comunicación con su equipo espiritual. Entra a su foro musical y dinos que piensas sobre su consulta a los astros, ¿realmente crees que le afecte en algo? Referente a su dieta, la ‘Mother Monster’ dijo que está siguiendo un régimen alimenticio del nutriólogo Harley Pasternak el cual se basa principalmente en el consumo de berenjenas, espinacas y guisantes. La cantante sólo podrá descansar de las comidas saludables un día a la semana y podrá comer lo que ella quiera. ¡Sólo un día! Seguro recuerdas que la semana pasada fue duramente criticada porque en Twitter escribió que las cantantes de pop no comían para conservar su esbelta figura. Y ahora que ha revelado su dieta, seguro miles de chicas querrán seguirla, pero antes de eso tienen que ir con un especialista, de lo contrario podrían tener problemas de salud, hay que recordar que cada cuerpo funciona diferente.
FUENTE UnivisionMusica.com

Como Tener el Abdomen de GAGA - AQUÍ

Al mirar las fotografías de Lady Gaga, queda claro que se ejercita bastante para conseguir un abdomen plano y marcado. Pero no hace falta ser una estrella del pop para lograr un abdomen de envidia. Harley Pasternak, entrenador personal de la cantante, reveló a la publicación Us Weekly qué ejercicios hace Gaga para verse increíble.
 1. Crunch de bicicleta. Harley aseguró que Gaga practica abdominales de bicicleta porque fortalece su torso en todas direcciones. La sorpresa es que la cantante hace seis series de 20 repeticiones. Este tipo de abdominales puedes practicarlas recostada sobre el suelo con tus manos sobre tu nuca. Levanta tus piernas en un ángulo de 45° aproximadamente. Haz la abdominal llevando tu codo a tu rodilla contraria, es decir rodilla derecha con codo izquierdo. Repite el otro lado. Lleva a cabo 10 repeticiones.
 2. Rotación de abdomen. Este ejercicio es ideal para eliminar las molestas “llantitas”. Para aumentar la dificultad del movimiento, el entrenador de la estrella le agrega un peso de 2.25 kilogramos en su pecho. Para llevar a cabo estas abdominales siéntate en el suelo con tus rodillas dobladas y los pies un poco levantados del suelo. Inclínate ligeramente hacia atrás sin encorvar la espalda. Coloca tus brazos estirados delante de ti. Gira lentamente hacia tu lado izquierdo, regresa al centro y cambia de lado para completar una repetición. Haz 16 repeticiones. 
3. Crunch de reversa y doble. Uno de los secretos del increíble abdomen de Lady Gaga es esta secuencia de ejercicios: Harley comienza el entrenamiento en un crunch básico y lo modifica en uno de reversa, terminando en uno doble. Para que sea más sencillo entender este ejercicio te explicamos cómo hacerlo. Acuéstate sobre el suelo con los brazos a un costado. Lleva tus rodillas al pecho con las piernas dobladas. Haz las abdominales llevando tu cabeza a tus rodillas, recuerda que la fuerza debe de estar en tu abdomen. 
4. Curvas laterales con mancuernas. Harley dice que las curvas laterales con mancuernas son un favorito de Lady Gaga, porque ayudan a reducir las llantitas. Este ejercicio también es una gran alternativa para las abdominales, sólo asegúrate de llevar a cabo correctamente el ejercicio. Para este ejercicio necesitas utilizar una mancuerna de un kilo aproximadamente. Parada con la espalda recta y los brazos sobre los costados, dobla el torso hacia el costado derecho (con el abdomen apretado) con una mancuerna en la mano. Haz 20 repeticiones y luego cambia de lado. Si te cuesta trabajo mantener una línea recta, colócate cerca de una pared e intenta hacer el ejercicio. 
5. Circuito de cardio. Todas las abdominales del mundo no te conseguirán un vientre plano, asegura el entrenador de la cantante. Para lucir abdominales espectaculares, primero hay que deshacerse de la grasa del vientre. La neoyorquina hace un circuito de 25 minutos de cardio cinco veces a la semana. Una mezcla de los anteriores ejercicios abdominales, cardio de alta intensidad, y entrenamiento de fuerza, lo cual le garantiza quemar grasa del vientre.
FUENTE TERRA