sábado, 8 de octubre de 2011

Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen

Gaga y May en los premios MTV. (Foto: Reuters) Han pasado dos años desde que Paul Rodgers dejó de ser el vocalista de Queen y casi 20 desde que el sida se llevó al legendario Freddie Mercury. Es así que los remanentes de la banda consideran volver a salir de gira juntos y para ello reclutarían nada más y nada menos que a Lady Gaga. Gaga —quien de hecho tomó este apelativo a partir de la canción de Queen “Radio Gaga”— viene sosteniendo conversaciones con los británicos, según ha afirmado justamente el guitarrista de ellos, Brian May, a la publicación “Daily Express”. “Recibimos muchas ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado sobre cantar, liderar la banda. Ella no es solo una cantante, ella escribe su propio material”, indicó May, quien añadió que solo ha tenido acercamientos con la artista de 25 años. Ya en los recientes MTV Video Music Awards, May se unió a la presentación de Gaga —interpretaron “You & I”— y así los rumores de una colaboración de largo aliento cobran fuerza.
Asimismo, informó May que la banda pasa días bastante ocupados, a la luz de dos filmes en etapa de producción en los que vienen participando, uno sobre Freddie Mercury y otro, la versión fílmica del musical “We will rock you”.

TWEET

@ladygaga is back in NYC to film the video for her next single Marry The Night. Tweet #MarryTheNightVideo if you're excited to see it! @ladygaga está de vuelta en Nueva York para filmar el vídeo de su próximo single Marry The Night. Tweet #MarryTheNightVideo si están emocionado de verlo!

Lady GaGa no está lista para ser mamá

La famosa cantante Lady Gaga dijo en el programa de Jonhattan Ross no estar lista para ser madre, aqui algunas de sus palabras.
"Soy una persona materna, pero no siento la necesidad de estar embarazada, algún día será, pero no por ahora. Oh, Dios mío, mis fans me matarían. Simplemente no estoy lista. Tengo muchas ganas de hacer por lo menos 10 álbumes más antes de hacer algo así. "

Lady Gaga Victima de una broma de Jonathan Ross

Lady Gaga fue victima de una broma al visitar el programa de Jonathan Ross en el Reino Unido. Lady Gaga llegó luciendo un vestido de látex de color verde/menta, el cual Jonathan - que siempre está bromeando - le dijo que la hacía lucir como una sexy rana Rene. Él dijo, "Me encanta tu atuendo. Pareces una sexy rana René. Nos encantan tus atuendos. Nos encanta ver lo que Gaga se pondrá la próxima vez. El vestido de carne fue uno de mis favoritos. Fue impactante y memorable." Gaga respondió, "Está en el Salón de la Fama del Rock en Nueva York." "¡Estaba en el Salón de la Fama del Rock!", dijo Jonathan, "Obtuvimos un permiso especial y lo trajimos aquí para tenerlo en el show." Gaga no sabía qué pensar cuando la cámara hace una toma de su popular vestido siendo destazado por el chef Jamie Oliver antes de empezar a cocinarlo.
Ese no es mi vestido", respondió Gaga ya que sabía muy bien que sólo se trataba de otra broma más de Jonathan.