miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nueva Fotografia del Libro de Terry Richardson

Nueva Fotografia del Libro de Terry Richardson x Lady Gaga, Se ve a Gaga junto a Fernando Garibay y otros productores/ DJ's Colaboradores en la grabación de Born This Way.
ooppsss DEACUIDO DE GAGA SE LE VIO:

A justin b. le dio Asco Besar a Lady Gaga

Justin Bieber en 'El Hormiguero 3.0': 'Me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó' Los gritos de las 110 'beliebers', como se hacen llamar las fans de Justin Bieber, era lo que más sonaba en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. El cantante canadiense quiso divertirse junto a Pablo Motos a la vez que presentó 'Under the mistletoe', su último trabajo. La primera declaración de Bieber dará mucho que hablar, tanto por su contundencia, como por la lucha a nivel musical y mediático que el cantante de éxito tiene con la por muchos considerada nueva reina del pop: "Me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó en seguida", dijo el artista adolescente.

Lady Gaga animará las candidaturas a los premios Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 16 nov (EFE).- Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas novedades en la alineación musical que animará el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, un acto que tendrá lugar el próximo día 30 y en el que también actuará Lady Gaga, anunció hoy la Academia de la Grabación en un comunicado. El evento, presentado por el actor y músico LL Cool J, se llevará a cabo desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), con una retransmisión del canal CBS en la que intervendrán también el artista de country Jason Aldean, el rapero tres veces ganador del Grammy Ludacris, la cantante Lupe Fiasco y el dúo Sugarland. La organización, asimismo, informó de que durante el evento se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación que tendrá lugar en la 54 edición de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero. El cantante británico Paul McCartney recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música. El exBeatle, ganador de 14 premios Grammy, recibirá el galardón en un evento que consistirá en una cena y un concierto homenaje, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación MusiCares, creada por la Academia de la Grabación para asegurar el bienestar de los artistas. El premio Persona del Año reconoce los méritos artísticos del cantante y compositor, así como sus actividades filantrópicas. En el pasado este galardón se entregó a nombres ilustres como Tony Bennett, Bono, Phil Collins, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Luciano Pavarotti, Sting, Stevie Wonder o Neil Young. Barbra Streisand recibió el premio el año pasado.

El nuevo coreógrafo de Gaga es:

Luego del turbio despido de Laurieann Gibson el hasta ahora bailarín y asistente de coreografías de Gaga, Richard Jackson se ha convertido en el coreógrafo oficial haciendo su debut con Marry The Night. En tan poco tiempo ha sido responsable de diseñar las complicadas coreografías de las presentaciones en los EMA’s, The X Factor UK y el video de Marry The Night, tal parece que hubo una gran mejora en el equipo creativo de Haus Of Gaga. Puedes seguir su cuenta de twitter @RICHYSQUIRREL.

Lady Gaga sera mamá

La diva conoció a sus futuros hijos en un orfanato de la India. Ya comenzó a estudiar los requisitos legales No todas son excentricidades en la vida de Lady Gaga. En un rapto de lucidez y solidaridad, la diva anunció que quiere adoptar tres pequeños que durante los últimos días la acompañaron en sus presentaciones mediáticas. Durante su visita a la India, Lady Gaga aprovechó para profundizar su perfil social y visitó varios orfanatos e instituciones de caridad. En uno de sus paseos conoció a tres niños y, casi de inmediato, decidió adoptarlos. De hecho, su entorno informó que ya comenzó a estudiar los requisitos legales para llevar a cabo su deseo. “El plan es adoptar a tres huérfanos indios antes de obtener la patria potestad de otros niños alrededor del mundo. (Lady Gaga) quiere, además, al menos uno estadounidense”, dijo una fuente cercana a la artista a un diario inglés.

Proximos proyectos de Gaga

Lady Gaga ha revelado hoy los detalles de su próximo vídeo musical, los planes a dúo con Elton John y más información sobre el Born This Way Ball Tour (próxima gira de Lady Gaga). -Durante la grabación de una entrevista para Alan Carr’s Chatty Man hoy, Lady Gaga ha revelado que va a grabar un dúo con Elton John. -También reveló que su próximo lanzamiento muy esperado video musical de "Marry The Night" se trata de cuando fue despedida del sello discográfico Def Jam. -Su Born This Way Ball estará a cargo de Haus of Gaga, el cual sera hecho y diseñado por Haus of Gaga. -También se ha confirmado su siguiente single: Scheiße -Este domingo se transmitirá la entrevista completa.