lunes, 31 de diciembre de 2012

Born to Be Brave


Lady Gaga dijo que los fans que asistan a uno de los próximos espectáculos de su "Ball Born This Way" pueden disfrutar de un concierto único beneficio y de asesoría gratuita.
En su página de Facebook, la cantante describe la oferta como "una experiencia divertida”.
"En el autobús BornBrave tienes acceso a profesionales, charlas privadas o en grupo acerca de la salud mental, la depresión, la intimidación, la escuela y los amigos", escribió Gaga. "Bus BornBrave es un lugar donde la salud mental + depresión se toman en serio w / valoración, no, ayuda GRATIS verdadero alcance de todos. Me siento como la mayoría de los niños que no buscan ayuda porque se sienten avergonzados para que mamá + Quería romper los estigmas en torno a "ayudar" y que sea divertido".


LADY GAGA entre los discos más esperados para este 2013



Los grupos U2, Depeche Mode, Bon Jovi y la solista Lady Gaga, aparecen entre los artistas que anunciaron que lanzarán discos con material nuevo durante el transcurso del año 2013. Los Depeche Mode publicarán su nuevo disco y decimotercero de su carrera en marzo y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, según anunciaron. En las últimas semanas del 2012, algunos de los miembros de U2 revelaron que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013 y que posiblemente estaría titulado "The songs of ascent". El nuevo trabajo de Lady Gaga, llevará por título "Artpop" y estara en las bateas durante el primer semestre del año, y la artista anticipó que incluirá muchos duetos. Los cada vez más elogiados canadienses de Arcade Fire continúan trabajando en el disco que supondrá la continuación de "The suburbs" (2010). El nuevo disco de Bon Jovi, que verá la luz antes de marzo de 2013 y "Because we can" será el primer single del nuevo trabajo de la banda de New Jersey y podrá escucharse desde el próximo lunes 7 de enero. Tras cinco años en silencio, Nick Cave and the Bad Seeds regresa el 18 de febrero con un nuevo disco bajo el brazo, "Push the sky away". Mientras que los grupos indies Eels, Yo La Tengo, Low y My Bloody Valentine planean la publicación de sus nuevos trabajos el próximo año.