sábado, 14 de julio de 2012

Lady GaGa en el TOP 99 Women 2012 Edition


Lady GaGa en el Numero 18 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gaga puede probar un poco demasiado duro para ser la próxima Madonna, pero definitivamente hay nada aburrido en esta estrella del pop provocativo. Conocido por su personaje de loco y equipos cada vez más loco, el "Born This Way", el cantante tiene un currículum bastante raro: se va a modelar desnuda para Tony Bennett, condujo su propio especial de Acción de Gracias, convertido en un director creativo de la Polaroid, y llegó a los premios Grammy en el interior un huevo gigante - y eso fue sólo en 2011. Así que si te gustan las mujeres sobre-empujando, completamente no-consciente de sí mismo y capaz de trabajar con un vestido hecho de carne, Lady Gaga es su señora.

"ESO ES LO QUE ELLA DIJO ... NUNCA HE TENIDO LA CIRUGÍA PLÁSTICA, Y HAY MUCHOS CANTANTES POP QUE TIENEN. CREO QUE LA PROMOCIÓN DE LA INSEGURIDAD EN LA FORMA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA ES INFINITAMENTE MÁS DAÑINA QUE UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICA RELACIONADA CON LA MODIFICACIÓN DEL CUERPO"


Ahora Lady Gaga se Merece el Numero 18°
Aca el link para ver todas las mujeres Top: http://www.askmen.com/specials/2012_top_99/18-lady-gaga.html


Lady Gaga entre los 10 Artistas más Pagados según Forbes


Hoy la revista Forbes creo una lista mensionando a los 10 artistas mejores pagodos menores de 30 años, y que han sido los mejores durante el transcurso de Mayo/2011 - Mayo/2012. Y Nuestra Gaga se encuentra en la lista, aunque llama la atencion que este debajo de "Justin Bieber" 0_o .. Lady Gaga se coronó en la cima de este conteo en 2011, en lo que va del año logró reunir 52 millones de dólares. Los expertos aclararon que el descenso de la 'Mamá Monster' se debió a que no agendó una gira en el periodo pasado
Acá la Lista: 

01. Taylor Swift - $57 Millones de Dolares
 02. Justin Bieber - $55 Millones de Dolares 
 03. Rihanna - $53 Millones de Dolares 
 04. Lady Gaga - $ 52 Millones de Dolares 
 05. Katy Perry - $ 45 Millones de Dolares
 06. Adele - $ 35 Millones de Dolares
 07. Kristen Stewart - $ 34,5 Millones de Dolares 
 08. Lil Wayne - $ 27 Millones de Dolares 
 09. Robert Pattinson - $ 26,5 Millones de Dolares
 10. Taylor Lautner - $ 26,4 Millones de Dolares