lunes, 7 de noviembre de 2011

Los vestidos de Lady GaGa en los EMAs

Lady Gaga se rinde al estilo de Paco Rabanne La cantante lució tres modelos del diseñador en la gala de los premios MTV
A la izquierda, Lady Gaga con un diseño de Paco Rabanne; derecha, el mismo vestido sobre la pasarela de París en octubre. Le gusta la moda, aunque la reinterprete a su manera, y lo hace saber en cada fiesta, gala, alfombra roja o paseíllo que se precie. Lady Gaga no se corta a la hora de ponerse los más coloridos atuendos, independientemente de lo bien que sienten o de su comodidad (o, más bien, de su incomodidad). La noche del domingo lo hizo ver en la gala de los European Music Awards, que la cadena musical MTV celebró en la localidad irlandesa de Belfast. Y para ello optó por el modisto español Paco Rabanne.
Lady Gaga con un vestido-malla metálico, que Paco Rabanne sacó a la pasarela en octubre Lady Gaga brilló en la celebración. Y no solo porque se llevó cuatro de los seis premios a los que estaba nominada, sino por sus comentados modelos, de los que en ocasiones -como esta- se habla más que de su música. La cantante lució hasta tres vestidos distintos: uno largo de malla plateada -el más discreto de todos-; un segundo plateado con falda, pantalón y una placa redonda plateada alrededor de su cuerpo que la hacía parecer un planeta, o un platillo volante; y un tercero en rojo, con una malla corta y otro gran círculo alrededor. Todos de Rabanne.
Lady Gaga, con un diseño de Rabanne en los MTV EMA. Debajo, el diseño en pasarela. Premio Nacional de Diseño de Moda 2010, la firma del diseñador guipuzcoano ha regresado esta temporada a las pasarelas, desfilando en París el pasado mes de octubre. De hecho, sus imposibles modelos pudieron verse sobre ella de la mano del diseñador Manish Arora, cabeza creativa de la casa, artífice de la reciente colección femenina de prêt-à-porter, bautizada como Femme Lumiére, mujer de luz. Gaga no ha querido quitarle una pizca de fuerza ni de luz a los mismos, no ha rebajado una colección hecha para ser vista en pasarela en algo más comercial., y ha pasado los modelos directamente a la calle. Quizá porque Gaga también quería ser una mujer de luz en su noche triunfal.

Lady Gaga se siente “abrumada” por sus premios en los “EMA’s” 2011

Lady Gaga ha dicho que se siente “muy abrumada” por sus cuatro victorias en los MTV Europe Music Awards (EMA’s) de Belfast. La estrella de Marry The Night fue la gran ganadora en el Odyssey Arena, ganando los premios por Mejor Canción y Mejor Video por Born This Way, Mejor Artista Femenina y Mayores fans. En declaraciones hechas a Kevin Hughes, reportero del Showbiz de Capital FM, Lady Gaga dijo: ”Estoy realmente abrumada hasta el piso, yo nunca espere algo así. “Cada vez que hago un nuevo álbum o escribió una nueva canción que sale desde el fondo otra vez. Yo nunca anticipo o percibo que algo va a venir a mí fácilmente”.” Y agregó: “Siempre es una lucha desde abajo hacia arriba, así que estoy agradecida con los fans por creer en mí.” La ceremonia en Irlanda del Norte también marcó la primera vez que Lady Gaga presento Marry The Night en vivo en Europa. Fuente: CapitalFM.com