jueves, 29 de septiembre de 2011

Lady Gaga llega a los 14 millones de seguidores

La cantante de los éxitos Judas y Yoü And I, llega a los 14 millones de seguidores en la red social "Twitter", ella es la persona más seguida, y la primera en alcanzar las cantidades de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 millones de seguidores. ¡Sigues rompiendo records Mother Monster, felicidades! EL TWETT: "Almost #14MillionMonsters!! Thank you for making Born This Way really matter, this has been a crazy memorable year! Writing music today." TRADUCCIÓN: 14MillionMonsters casi #! Gracias por hacer de Born This Way realmente importa, esto ha sido un año memorable loco! Escribir la música de hoy.

2 comentarios:

Juansi Rocket dijo...

ME ENCANTA ELLAAAAA!!! ...Jajaj y no me siento comprendido por el medio(No conozco a nadie que le guste:)

TE DEJO UN SUPER ABRAZOO, ME FASCINARÍA TENERTE POR MI BLOG. Xau!

Juansi Rocket dijo...

P.D.= Marry the night es mi faborita del discooooo!!! :D