viernes, 30 de septiembre de 2011

RED ONE HABLA DE “THE GREATEST THING”

Para todos los fans de Lady Gaga y Cher que casi se desmayaron al saber que dos de las estrellas pop más grandes de la música se han unido en una canción, la espera casi ha terminado! En agosto, Cher confirmó a través de Twitter que vamos a poder escuchar The Greatest Thing en algún momento de septiembre, y sólo tenemos que esperar para poder escuchar la tan esperada canción Pero, para mantener la calma hasta el lanzamiento, MTV News recientemente se encontró con RedOne, el cerebro productor detrás del pronto-a-ser hit, para averiguar sobre cómo la canción llegó a ser y por qué a todo el mundo le va a encantar. “[Gaga y yo] grabamos la canción hace unos años, y siempre estábamos en el estudio disfrutando de esa canción. Es raro que nunca hiciéramos algo con ella”, dijo. “Así que me acuerdo que mi administración y la administración de Cher estaban tratando de reunirnos, y pensé, ‘Oh Dios, me encantaría conocer a Cher, sólo para conocerla!’ Y así que la conocí, le mostré algunas canciones, y le mostré The Greatest Thing, y le encantó. Me dijo: ‘Esta es mi canción,’ y yo le dije, ‘Sí, es tu canción.“ RedOne dijo que le hizo saber a Gaga través de un mensaje de texto, y ella estaba muy emocionada. Luego, un mes más tarde, Red recibió un texto de Gaga que inspiró a esta pareja épica. “Corté las voces con Cher primero, yo estaba en Madrid y me llego un texto de Gaga diciendo: ‘Estoy pensando en saltar en el remix de la canción’”, recordó. “Yo estaba como, ‘No, tu debes saltar sobre la versión original! Que sea un dúo.’ Ella dijo, ‘Oh, sí, está bien, absolutamente’. Luego hablé con Cher, y esto se convirtió en una fiesta.” “A todo el mundo le encantó”, agregó. “Gaga en la canción, Cher, dos grandes iconos, [son] parte de la historia de la música. Y así sucedió. Estoy muy contento de ser parte de esto”. Por supuesto, RedOne no quiso revelar cuándo vamos a escuchar la canción, sólo dijo que muy pronto. Según la fuente de esta información (Lady Gaga Chile) la canción se estrenaría hoy 1° de octubre.

No hay comentarios: