jueves, 1 de diciembre de 2011

Lady Gaga Mejor que el Kamasutra

LOS ANGELES.- Si ayer dejó a todos los fanáticos con la boca abierta al filtrarse su sesión fotográfica con la revista Vanity Fair, donde aparecía completamente desnuda, hoy Lady Gaga volvió a sorprender con candentes declaraciones sobre sus prácticas sexuales y los secretos de sábanas que guarda. Primero, la diva del pop aseguró que el mejor truco para tener una piel tersa es la práctica del buen sexo. "Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas. No, lo que realmente quiero decir es mucho trabajo y sudor", aseguró la interprete de "Just Dance" a los medios faranduleros. La chiquilla también contó sobre el estado de su corazoncito. "No sé cuál es el mayor amor que he tenido, sigo buscando. No sé cuál ha sido el mejor o el peor o el del medio. Sólo sé que no quiero que se acabe nunca. Me gusta la búsqueda del amor. La fantasía de la vida es preciosa", aseguró Gaga. Para rematar, la loquilla contó que mantuvo relaciones con viejos cochinos cuando tenía 15 años. "Tuve relaciones abusivas. Salí con hombres mucho mayores que yo. Yo tenía 15 y ellos 30. Lo que no recomiendo. Nunca fui lo suficientemente valiente como para ser la persona que soy hoy", contó. En mi opinio cada uno s libre de ser como quiere y escojer pareja a la edad que quiere y tener relaciones en el momento indicado... PAWS UP¡¡

No hay comentarios: