miércoles, 4 de enero de 2012

Lady Gaga: "Quiero protagonizar una película de Bollywood"

La cantante reveló su admiración por la industria de cine Hindi después de ver un espectáculo de Bollywood en un reciente viaje a Francia. Gaga disfrutó tanto el espectáculo que a ella le encantaría aparecer en una película. Ella le dijo al periódico The Sun, "Hace poco vi un espectáculo de Bollywood en París y mi interés en la India se disparó. Me gustaría hacer una película de Bollywood. Me siento fascinada por la danza y la ropa." Gaga ha sido una fan de la India desde que visitó el país para actuar allí por primera vez el año pasado. La excéntrica cantante quedó sorprendida por su belleza y quiere deleitar a sus leales fans cuando regrese. Ella dijo entusiasmada, "Me siento tan inspirada por el país. Su música, estilos y paisajes. Quiero hacer un concierto gratis para todos mis fans la próxima vez que visite". Gaga se conectó a su cuenta de Twitter después de su show en la India el año pasado para platicar de su visita. Ella dijo, "Al diablo con Hollywood - yo me quedo con Bollywood (sic)". FUENTE: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978922567

No hay comentarios: