domingo, 6 de mayo de 2012

Lady Gaga Y el Miedo al AMOR

La cantante de "Born This Way" le dijo a The Sun que ella se distanció de las personas que eran "destructivas" y utilizó su música como un escape ya que así ella no tenía que depender de nadie en su trabajo. Ella confesó, "Cualquier persona que se interpusiera en mi camino o estaba siendo destructiva en mi vida, simplemente me distanciaba de ella y me concentraba en mi música. El amor sigue siendo la cosa más aterradora en la vida para mí". Ella añadió, "Todavía estoy trabajando en encontrar el amor. Conozco ese sentimiento - ese sentimiento de lo imposible. Pero la única cosa que no me da esa sensación es mi trabajo. No depende de otra persona. Al mismo tiempo, es una sensación increíble que puedas amar a alguien y que puedas compartir tu vida". Esperemos que la Mamá Monstruo pronto pueda encontrar a su alma gemela. Quizá necesita dejar de fijarse en los "chicos malos" que hasta el momento no le han dejado nada bueno más que malas experiencias. Es difícil pero no imposible y estamos seguros de que ella tarde o temprano se topará con el hombre de su vida. Actualmente la cantante se encuentra realizando su gira mundial "The Born This Way Ball" en Asia y se dirigirá al Reino Unido en septiembre para la etapa europea de la excursión donde realizará dos shows en el estadio de Twickenham, así como una fecha en Manchester.

No hay comentarios: