sábado, 30 de junio de 2012

Lady Gaga borró a Madonna

El reconocido comediante David Letterman, anfitrión de su programa 'Late Night With David Letterman', ha realizado recientemente uno de sus divertidos monólogos en el que menciona a Lady Gaga y Madonna. En el talkshow al que nuestra Mother Monster asistió el día del lanzamiento de "Born This Way", él bromeó con su público.


El famoso conductor citó una situación ejemplificando la visita de la legendaria cantante a un hotel de Alemania. De esta manera, Madonna hace todo lo que desea en su habitación y cuando lo abandona, un grupo de personas elimina todo rastro de su estadía. Debido a esto, Letterman culmina la historia haciendo una pregunta casi retórica en la que da a entender que Lady Gaga la "eliminó" mucho antes: 
 dijo: "Digamos que ella se encuentra en Alemania, ella entra en un hotel -digamos que es el Marriott (Berlín Marriott Hotel). Ella va a permanecer allí durante un fin de semana, tendrá servicio de habitación, y ustedes saben que puede traer a sus amigos o hacer lo que ella quiera. En el momento en que Madonna sale del hotel, entra en su propio equipo de seguridad y deja limpio el lugar, se elimina cualquier muestra de ADN, nada de cabello, nada de saliva y ninguna huella digital, todo está borrado (risas). No hay ninguna señal de que Madonna haya estado allí. Y yo digo: 'Espera un minuto', ¿Lady Gaga no ha hecho eso antes? (risas)",

No hay comentarios: